ACTUALIDAD
20 de noviembre de 2024
CASO CACHO GARAY: PERICIA FINAL DE MACÍAS Y CESE DE PRISIÓN DEL HUMORISTA.
El próximo 25 del corriente, hay audiencia de “Cese de prisión” para el Humorista Cacho Garay, con nuevo Juez, ya que el Dr. Federico Martínez, fue apartado de la causa, en caso de necesidad la audiencia puede proseguir el día 28.
Todos los detalles .
La aparición de la pericia psicológica y psiquiátrica final, practicada a la Sra. Macías, es, fundamental, contundente y modifica en sustancia y esencia la situación procesal de Cacho Garay.
Los peritos de parte, los del estado y hasta los de la querella coinciden, la denunciante no posee virtud en criterios de credibilidad en los hechos que menciona, en sus relatos y narrativa no hay sustento científico, por ende, si la Sra. Macías, ha mentido o faltado a la verdad no hay delito y Garay debe recuperar su libertad.
De las pericias, (poseemos todas las pericias e informes de internaciones) se desprende que no posee secuelas de un trastorno post-traumático, que oculta información importante para la causa selectivamente, en plena conciencia de sus actos, derivando en solo un objetivo ganancial y económico, como también de adquirir notoriedad y a través de su victimización ser visible para contrataciones en el espectáculo.
La pericia final también indica que la denunciante es una persona influenciable y manipulable con un porcentaje altísimo, argumento que da sustento a otras publicaciones nuestras, donde la política, en su máxima expresión ha intentado influir en la causa para evitar que se ventilen determinadas relaciones, prueba de ello también es que, no hay sido citados 26 testigos aportados por la defensa de Garay, independiente de la operación filtrando material en videos y fotos, que solo una mano negra, puede realizar, siendo videos de instancia privada que nada aportan a la causa, pero si generan tangencialmente un pensamiento negativo de la sociedad, para con Garay.
Todo, en esta causa ha sido un bodrio, hasta videos de audiencias han desaparecido, con explicaciones burdas, sin sustento técnico, derivando solo en un hecho, las borraron premeditadamente, no hay otra, el poder oculto, que sostiene esta causa, aparece se deja ver y una falsa denuncia como esta, puede derivar en causas mucho más graves, de corrupción de la nata más seleccionada y alta de la política mendocina.