OPINIÓN
26 de abril de 2023
LA VIDA.-
LA VIDA – POR JORGE ROJAS.-
Porque lamentas tu suerte y te quedas en el pozo,
para llegar a la orilla hay que remar otro poco.
Te pone a prueba la vida para saber si la quieres,
la vida es tuya y recuerda es solo una y no vuelve.
Si ya no ves la salida, si el golpe ha sido muy grande
apuesta todo a la vida contá que el sol siempre sale.
Nada de tristezas, a gozar, que la vida es buena, ya verás.
No escuches a los que dicen que el mundo se arregle solo,
no dejes todo al destino hay que ayudar con el hombro.
No bajes nunca los brazos y lucha con dignidad
que lo que cuesta trabajo te hace feliz de verdad.
Nada, nada de tristezas yo te quiero ver gozar
que la vida es bella y buena, te pone a prueba nada más.
No bajes nunca los brazos, siente el calor que te brinda mi abrazo
y con el son de mi pregón voy a endulzar tu corazón.
Apuesta siempre a la vida, vas a encontrar la salida.
Voy pregonando alegría en mi canto, yo voy a alegrar tu corazón.
No te preocupes sigue remando, remando, remando.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA VIDA.-
Muchas veces esperamos que el tiempo haga el trabajo solo.REFORMA LABORAL: QUÉ CAMBIA DESDE AHORA Y CÓMO IMPACTA EN TRABAJADORES Y EMPLEADORES
La reciente reglamentación de la Ley 27.802 de Modernización Laboral volvió a poner en el centro una discusión que atraviesa a millones de argentinos: cómo se contrata, cómo se trabaja y cuáles son las reglas que regulan la relación entre trabajadores y empleadores.Más allá de las posiciones políticas que naturalmente acompañan este tipo de reformas, lo cierto es que varias de sus disposiciones ya se encuentran vigentes y comenzaron a generar consultas concretas en empresas, estudios jurídicos y también entre trabajadores que buscan entender cómo pueden verse alcanzados por los cambios.
Por Javier Alejandro Aruani – Abogado