OPINIÓN
16 de febrero de 2023
LA VIDA.-

La Historia de la vida.-
A veces las personas entran en tu vida y sabes de inmediato que estaban destinadas a estar allí, para servir a algún tipo de propósito, enseñarte una lección o ayudarte a descubrir quién eres o en quién quieres convertirte., Nunca se sabe quiénes pueden ser estas personas (posiblemente su compañero de cuarto, vecino, compañero de trabajo, amigo de larga data, amante o incluso un completo extraño), pero cuando se fijan los ojos con ellos, usted sabe en ese mismo momento que afectarán su vida de alguna manera profunda.
Y a veces te suceden cosas que pueden parecer Horribles, dolorosas e injustas al principio, pero en la reflexión encuentras que sin superar esos obstáculos nunca habrías realizado tu potencial, Fuerza, Fuerza de voluntad o corazón.
Todo sucede por una razón. Nada sucede por casualidad o por medio de la suerte., La enfermedad, la lesión, el amor, los momentos perdidos de verdadera grandeza y la pura estupidez ocurren para probar los límites de tu alma. Sin estas pequeñas pruebas, sean cuales sean, la vida sería como un camino pavimentado, recto y plano a ninguna parte. Sería seguro y cómodo, pero aburrido y sin sentido.
Las personas que conoces que afectan tu vida, y el éxito y las caídas que experimentas ayudan a crear lo que te conviertes. Incluso las malas experiencias pueden ser aprendidas. De hecho, son probablemente los más conmovedores e importantes., Si alguien te lastima, te traiciona o rompe tu corazón, perdónalo, porque te han ayudado a aprender sobre la confianza y la importancia de ser cauteloso cuando abres tu corazón. Si alguien te ama, ámalo incondicionalmente, no solo porque te ama, sino porque de alguna manera, te están enseñando a amar y cómo abrir tu corazón y ojos a las cosas.
¡Haz que cada día cuente!!! Aprecie cada momento y tome de esos momentos todo lo que pueda, ya que puede que nunca pueda experimentarlo de nuevo., Habla con personas con las que nunca has hablado antes, y realmente escucha. Déjate enamorar, libérate y fija tus miras en alto. Levanta la cabeza porque tienes todo el derecho a hacerlo. Dile a ti mismo que eres un gran individuo y que crees en ti mismo, porque si no crees en ti mismo, será difícil para los demás creer en ti. Puedes hacer de tu vida lo que quieras. Crea tu propia vida y luego sal y vívela sin remordimientos.-