ACTUALIDAD
20 de enero de 2026
El Municipio de Tupungato continúa con el convenio de atención oftalmológica gratuita
La Municipalidad de Tupungato continúa desarrollando operativos oftalmológicos en el departamento, en el marco del trabajo articulado con la prestigiosa Fundación Zaldívar, con el objetivo de cuidar la salud visual de la comunidad.
Más Información Para más información, las personas interesadas pueden acercarse a la Dirección de Desarrollo Humano, que atiende de lunes a viernes de 8 a 14 h, en la oficina ubicada en calle 25 de Mayo y Mosconi.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA HIPOCRESÍA DE LA CELEBRACIÓN Y LOS FESTEJOS
Recientemente, el presidente Milei y el autodenominado "superministro" Caputo han celebrado una caída en el índice de riesgo país de Argentina. Este indicador positivo, impulsado por los movimientos del mercado de bonos y acciones, se ha presentado como una señal de mejora económica. Sin embargo, bajo la superficie subyace una realidad preocupante: estas operaciones financieras simplemente enmascaran la entrada de dólares que, en última instancia, benefician a la corrupción, en lugar del pueblo argentino.SAN CARLOS LANZA UN CONCURSO PARA VESTIR DE CELESTE Y BLANCO LOS COMERCIOS DEL DEPARTAMENTO.
La Municipalidad de San Carlos lanza un concurso de ornamentación que busca resaltar los valores patrióticos, fortalecer el sentido de pertenencia y celebrar la pasión futbolera de todos los sancarlinos.Día del Padre 2026: las ventas bajaron 0,3% anual
Las ventas por el Día del Padre 2026 cayeron 0,3% frente a la misma fecha del año pasado, medidas a precios constantes, con más del 80% de los comercios realizando promociones especiales.Prensa Came.