6 de noviembre de 2025
Colapinto visitó la casa de una figura brasileña de la F1 que le dio un respaldo clave y compartió un asado: “De las mejores personas del automovilismo”

En la previa al GP de Interlagos, el histórico piloto Rubens Barrichello ofició de anfitrión del argentino
El gesto no solo consolidó la relación entre ambos, sino que reflejó un reconocimiento mutuo entre dos referentes de distintas generaciones del automovilismo sudamericano. En otro posteo, Colapinto destacó: “De las mejores personas que tiene el automovilismo!! Gracias Rubiño por todo. Un aplauso para el asador, pero falta una competencia de asado brasilero y argentino che”.
La anécdota también fue recordada por Colapinto en un podcast de Fórmula 1 en septiembre, donde describió cómo ese encuentro resultó un aliciente clave para sostener su proyecto deportivo. “Esa fue la primera vez que lo conocí. Y él simplemente dijo unas palabras muy lindas y amables. Y me dijo: ‘Sé lo difícil que es ser sudamericano y yo pasé por los mismos pasos. Nunca te rindas, te he visto correr y he visto que eres muy talentoso. Y las ganas que ponías en la carrera, es claro que eres argentino’”, relató el argentino, para quien ese momento funcionó como un motor para perseverar.
Rubens Barrichello es uno de los pilotos más experimentados de la historia de la categoría reina del automovilismo. Representó a Brasil en la Fórmula 1 durante diecinueve temporadas consecutivas, entre 1993 y 2011. Debutó con el equipo Jordan y consolidó su prestigio en escuderías como Stewart, Ferrari, Honda y Williams. En Ferrari fue compañero de Michael Schumacher durante seis temporadas. Consiguió once victorias, además de 68 podios y catorce pole positions. Es reconocido por haber sido uno de los pilotos con mayor cantidad de Grandes Premios disputados en la historia, superando los 320.









