Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 06:33 - Hola

9 de octubre de 2025

El sentido posteo que le dedicó a Miguel Ángel Russo su último ayudante, Claudio Úbeda: “Maestro, amigo, hermano”

El Sifón, quien asumió el liderazgo del plantel de Boca ante las últimas ausencias del DT, despidió al DT que falleció a los 69 años

>Miguel Ángel Russo El ex defensor de 56 años se unió al equipo de trabajo hace cuatro años, luego de afrontar algunas experiencias como DT principal. En el 2021, lo acompañó a Arabia Saudita para liderar al Al Nassr y luego siguió junto con él en sus últimos ciclos en Rosario Central, San Lorenzo y el actual en el Xeneize.

“Maestro, amigo, hermano, te voy a extrañar mucho. Tu huella es como la gloria eterna. Gracias, gracias, gracias”, fueron las palabras que eligió el asistente en su cuenta oficial de Instagram. Entre las fotos que eligió el Sifón aparecieron algunas de ellos dirigiendo en Boca Juniors, Rosario Central y Al Nassr de Arabia Saudita, pero también otras personales compartiendo distintos viajes.

“Queremos dedicarle el triunfo a Miguel (Russo) que seguramente nos estuvo mirando por televisión. Toda la semana, todo el cuerpo técnico estamos en permanente contacto con Miguel, estuvimos en su casa y está al tanto de todo lo que venimos haciendo siempre, por más que no esté físicamente, está al tanto de todas las decisiones, por eso empecé dedicándoselo a él, porque lo queremos mucho, queremos que se ponga bien y le deseamos lo mejor”, Según pudo saber Infobae, Úbeda, quien quedó al mando del plantel como cara principal en compañía del otro asistente Juvenal Rodríguez, fue una de las primeras personas que llegó a la casa de Miguel Ángel Russo tras conocerse la noticia de su muerte este miércoles durante las últimas horas de la tarde.

Otros trabajadores de la estructura de entrenadores del club de La Ribera eligieron las redes sociales para rendirle tributo al DT que tuvo tres ciclos al mando del Xeneize, con la recordada Copa Libertadores del 2007 como gran evento. “Hasta siempre Miguel”, escribió Antonio el Chipi Barijho, ex goleador de Boca y actual DT de la 7ª División. “Hasta siempre querido Miguel”, se unió Fernando Gayoso, quien fue entrenador de arqueros en el pasado pero Boca, que

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cortocircuitos y hartazgo en el Gobierno por la interna entre Karina Milei y Bullrich a raíz del caso Adorni

La jefa del propio bloque en el Senado volvió a marcarle la agenda a la hermana presidencial cuando dio por suspendida la participación de su protegido jefe de Gabinete en la sesión del 2 de julio. Hay hartazgo en la Casa Rosada por la serie de desplantes de la ex PRO

Acusaron al ex titular de un organismo social que abastecía a comedores por el desvío millonario en fondos públicos

Se trata de una panadería social que habría utilizado un esquema de contrataciones vinculadas a su propio grupo familiar. El monto supera los $150 millones

Alerta por correos falsos de ARCA sobre encomiendas internacionales: cómo funciona la estafa que roba datos y dinero

El propio organismo oficial aclaró que se trata de un "mail apócrifo" y detalló qué se debe hacer en caso de recibirlo