Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 04:32 - Hola

9 de octubre de 2025

El sentido posteo que le dedicó a Miguel Ángel Russo su último ayudante, Claudio Úbeda: “Maestro, amigo, hermano”

El Sifón, quien asumió el liderazgo del plantel de Boca ante las últimas ausencias del DT, despidió al DT que falleció a los 69 años

>Miguel Ángel Russo El ex defensor de 56 años se unió al equipo de trabajo hace cuatro años, luego de afrontar algunas experiencias como DT principal. En el 2021, lo acompañó a Arabia Saudita para liderar al Al Nassr y luego siguió junto con él en sus últimos ciclos en Rosario Central, San Lorenzo y el actual en el Xeneize.

“Maestro, amigo, hermano, te voy a extrañar mucho. Tu huella es como la gloria eterna. Gracias, gracias, gracias”, fueron las palabras que eligió el asistente en su cuenta oficial de Instagram. Entre las fotos que eligió el Sifón aparecieron algunas de ellos dirigiendo en Boca Juniors, Rosario Central y Al Nassr de Arabia Saudita, pero también otras personales compartiendo distintos viajes.

“Queremos dedicarle el triunfo a Miguel (Russo) que seguramente nos estuvo mirando por televisión. Toda la semana, todo el cuerpo técnico estamos en permanente contacto con Miguel, estuvimos en su casa y está al tanto de todo lo que venimos haciendo siempre, por más que no esté físicamente, está al tanto de todas las decisiones, por eso empecé dedicándoselo a él, porque lo queremos mucho, queremos que se ponga bien y le deseamos lo mejor”, Según pudo saber Infobae, Úbeda, quien quedó al mando del plantel como cara principal en compañía del otro asistente Juvenal Rodríguez, fue una de las primeras personas que llegó a la casa de Miguel Ángel Russo tras conocerse la noticia de su muerte este miércoles durante las últimas horas de la tarde.

Otros trabajadores de la estructura de entrenadores del club de La Ribera eligieron las redes sociales para rendirle tributo al DT que tuvo tres ciclos al mando del Xeneize, con la recordada Copa Libertadores del 2007 como gran evento. “Hasta siempre Miguel”, escribió Antonio el Chipi Barijho, ex goleador de Boca y actual DT de la 7ª División. “Hasta siempre querido Miguel”, se unió Fernando Gayoso, quien fue entrenador de arqueros en el pasado pero Boca, que

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
LA HIPOCRESÍA DE LA CELEBRACIÓN Y LOS FESTEJOS

LA HIPOCRESÍA DE LA CELEBRACIÓN Y LOS FESTEJOS

Recientemente, el presidente Milei y el autodenominado "superministro" Caputo han celebrado una caída en el índice de riesgo país de Argentina. Este indicador positivo, impulsado por los movimientos del mercado de bonos y acciones, se ha presentado como una señal de mejora económica. Sin embargo, bajo la superficie subyace una realidad preocupante: estas operaciones financieras simplemente enmascaran la entrada de dólares que, en última instancia, benefician a la corrupción, en lugar del pueblo argentino.

El Senado volverá a reunirse en Labor Parlamentaria para dilatar la interpelación de Adorni

Empujada por dialoguistas, Patricia Bullrich se vio forzada a pedir un segundo encuentro para las 18 de hoy. Allí, los jefes de bloque volverán a discutir el orden y términos de la sesión del jueves

El Gobierno puso en marcha un nuevo sistema de retiros voluntarios en un organismo clave de la Jefatura de Gabinete

La medida busca optimizar la dotación de personal y agilizar la gestión operativa del organismo