ACTUALIDAD
23 de enero de 2025
VENDIMIA DE SAN MARTIN “SUEÑO DEL TOMERO” EL CURRO QUE POCOS VEN
El próximo sábado 25, desde las 21 y en el escenario “Juan Pablo II” en San Martín, se podrá disfrutar de la fiesta de la Vendimia "Sueño de un Tomero", cuyo guion ha sido escrito por Alfredo Laferriere, actual director de Cultura de la Municipalidad de Gral. San Martín, quien registro siendo funcionario el guion, sabiendo que tiene un rédito por Ley. Frutilla del Postre, noche mágica el día domingo 26 desde las 19:30, con una puesta técnica internacional de la música de Banda XXI, Ecko y Marcos Olaguibet, con entrada de $10.000 de privados escondidos en las faldas del gobierno municipal, sin expediente.
El intendente Rufeil si conoce esto es cómplice, si desconoce esto, debería actuar, sobre la parafernalia de vendimia, montan un negocio privado, pagado por los contribuyentes de la ciudad de San Martin.
El Director de Cultura de la municipalidad sabe perfectamente, que no es ético ni moral, que sea El quien escribe el guion de la vendimia, porque la Ley impone cobros de registro intelectual, aun siendo un evento gratis, pero lo hace, porque muy pocos conocen el detrás económico de vendimia y los curros que existen.
El evento del domingo con entrada rentada, es organizado por privados, con toda la infraestructura del escenario, luces, sonido, etc. de Vendimia, se aprovechan el armado de una fiesta gratuita, para montar un circo privado sobre lo armado y con un agravante, no hay un solo expediente municipal, que hable del recital, ni los organizadores, tampoco responsabilidades físicas, civiles, frente a un potencial accidente, personal o climático.
Detrás de esto está la figura de Mauricio Petri, insistimos si Rufeil desconoce, que se dé por notificado, en su defecto es cómplice, parafraseando la publicación de Memo, Requete Lindo Sueño, parece más Requete lindo Curro.
Dentro de 3 o 4 años, cuando el inoperante Tribunal de cuentas de Mendoza tenga en sus manos esto, solo verá, el expediente vendimia y nada más, aprobando la corrupción solapada.