Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 01:17 - LA VIDA.- / LUGARES SOÑADOS.- / LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / CITAS Y FRASES.- / MENDOZA OSCURA, LOS TEMAS QUE NO SE CONOCEN Y MUY POCOS ABORDAMOS. IMPUNIDAD TOTAL. / REALIDAD ECONOMICA FINANCIERA DE ARGENTINA EN PRIMERA PERSONA. GUSTAVO ALBERTO ABREGO ECONOMISTA. / SAN CARLOS NO ES ESTADO BOBO, RECUPERÓ MATERIAL SOCIAL ENTREGADO Y QUE LO BENEFICIARIOS INTENTABAN VENDER . / GUSTAVO GUTIÉRREZ: LA MINISTRA LATORRE DEBE RENUNCIAR A LOS CARGOS NO A UN SUELDO. / ÚLTIMO MOMENTO "URGENTE Y GRAVE": INTENTAN DESALOJAR PUESTEROS EN MALARGÜE. / LA MINISTRA LATORRE INCUMPLE LEYES NACIONALES, PROVINCIALES Y METE DUDAS CON SU ACCIONAR. / Primeros pasos del Intendente de San Carlos Alejandro Morillas. / LATORRE ELIGIÓ UN SUELDO MAYOR QUE EL DE MINISTRA PROVINCIAL. SUERTUDA. BUSCA MÁXIMA TENDIENDO AL INFINITO. / Operativos de control Municipalidad de San Carlos. / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / Alerta amarillo por tormentas para las provincias de Mendoza y San Luis / Francos: "El gobernador de Chubut tiene que someterse a la ley" / Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas" / Carrió: "Milei busca el caos para abolir el Estado y va en contra de la Constitución" / Transporte: las provincias reclamaron al Gobierno la devolución de los fondos /

GENTE

4 de octubre de 2023

LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.-

CONTROLA TU TEMPERAMENTO – “IRA”.-

Había una vez un niño que tenía muy mal carácter. Su padre decidió entregarle una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que el niño perdiera los estribos, tenía que clavar un clavo en la valla.

El primer día, el niño clavó 37 clavos en la valla.

El chico empezó a controlar su temperamento gradualmente durante las siguientes semanas, y el número de clavos que clavaba en la valla fue disminuyendo poco a poco.

Descubrió que era más fácil controlar su temperamento que clavar esos clavos en la valla.

Finalmente, llegó el día en que el niño no perdió su temperamento en absoluto. Le contó a su padre la noticia y éste le sugirió que ahora el chico debería sacar un clavo cada día que mantuviera su temperamento bajo control.

Pasaron los días y el niño finalmente pudo decirle a su padre que todos los clavos habían desaparecido. El padre cogió a su hijo de la mano y lo llevó hasta la valla.

“Lo has hecho bien, hijo mío, pero mira los agujeros de la valla. La valla nunca será la misma. Cuando dices cosas con ira, dejan una cicatriz como ésta. Puedes clavar un cuchillo a un hombre y sacarlo. No importa cuántas veces digas lo siento, la herida sigue ahí”.

Moraleja de la historia:

Controla tu ira, y no digas cosas a la gente en el calor del momento, de las que luego te puedas arrepentir. Hay cosas en la vida que no se pueden retirar.

https://udoe.es/las-10-historias-cortas-mas-inspiradoras/?leer-mas=y#seguir-leyendo

COMPARTIR: