Sábado 10 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 10 de Enero de 2026 y son las 10:59 - Precios más bajos y créditos a tasa 0%: cuáles son los planes disponibles en enero para comprar un auto 0 km / La medida que tomó Boca Juniors con un futbolista marginado del plantel tras la salida de Advíncula / DEL DICHO AL HECHO " LA MALA SUERTE Y LOS GATOS NEGROS" / SE REPROGRAMA LA APERTURA DE LAGUNA DEL DIAMANTE / Se viene el Luján Suena 2026, el festival joven más potente del oeste argentino / Boca Juniors acordó la salida del club de uno de los futbolistas más experimentados del plantel / ¿Qué pasó con las empresas petroleras de Estados Unidos en Venezuela y por qué Trump habla de ?robo? de activos? / La Colonia de Verano 2026 ya se vive en Tunuyán / DEL DICHO AL HECHO "ATAR CABOS" / CITAS Y FRASES.- / Argentina respaldó en la ONU la detención de Nicolás Maduro y exigió la liberación inmediata de Nahuel Gallo / Los petroleros sancionados huyen de Venezuela desafiando el bloqueo estadounidense / Venezuela y otros palenques / Cuba registró más de 11.000 protestas contra la dictadura de Miguel Díaz-Canel en 2025 / DEL DICHO AL HECHO "TIRAR LA CASA POR LA VENTANA" / Tupungato pone en escena su Vendimia 2026: "Historias de Pueblo y Vecinos" / Miguel Pichetto afirmó que Argentina debe alinearse con EEUU: ?¿Había otra forma de terminar con un dictador como Maduro?? / Julio María Sanguinetti tras captura de Maduro: ?Ha caído un dictador y eso siempre debe ser celebrado? / Escaso impacto económico inicial de la acción de EEUU en Venezuela: las primeras señales del mercado daban una muy leve suba del petróleo / ¿Avión o colectivo?: cuánto cuestan los pasajes a los principales destinos del país y qué conviene más /

GENTE

4 de octubre de 2023

LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.-

CONTROLA TU TEMPERAMENTO – “IRA”.-

Había una vez un niño que tenía muy mal carácter. Su padre decidió entregarle una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que el niño perdiera los estribos, tenía que clavar un clavo en la valla.

El primer día, el niño clavó 37 clavos en la valla.

El chico empezó a controlar su temperamento gradualmente durante las siguientes semanas, y el número de clavos que clavaba en la valla fue disminuyendo poco a poco.

Descubrió que era más fácil controlar su temperamento que clavar esos clavos en la valla.

Finalmente, llegó el día en que el niño no perdió su temperamento en absoluto. Le contó a su padre la noticia y éste le sugirió que ahora el chico debería sacar un clavo cada día que mantuviera su temperamento bajo control.

Pasaron los días y el niño finalmente pudo decirle a su padre que todos los clavos habían desaparecido. El padre cogió a su hijo de la mano y lo llevó hasta la valla.

“Lo has hecho bien, hijo mío, pero mira los agujeros de la valla. La valla nunca será la misma. Cuando dices cosas con ira, dejan una cicatriz como ésta. Puedes clavar un cuchillo a un hombre y sacarlo. No importa cuántas veces digas lo siento, la herida sigue ahí”.

Moraleja de la historia:

Controla tu ira, y no digas cosas a la gente en el calor del momento, de las que luego te puedas arrepentir. Hay cosas en la vida que no se pueden retirar.

https://udoe.es/las-10-historias-cortas-mas-inspiradoras/?leer-mas=y#seguir-leyendo

COMPARTIR: