Domingo 26 de Octubre de 2025

Hoy es Domingo 26 de Octubre de 2025 y son las 16:06 - ?La política es hoy, cuidemos lo nuestro?: Emir Andraos votó en Tunuyán y llamó a seguir transformando el departamento / Elecciones 2025: Reflexiones de más de 70 inviernos / Kicillof dijo que es ?una elección crítica? y reiteró su pedido de diálogo con Milei: ?Tienen mi teléfono en la Rosada, úsenlo? / Rodrigo López: ?Los tunuyaninos están votando con esperanza y compromiso? / FUERTE DENUNCIA A CAMBIA MENDOZA Y LLA POR ENTREGA DE BOLSONES EN PLENO PROCESO ELECCIONARIO / La hipocresía de la prohibición electoral en Argentina: Un llamado a la reconsideración del voto obligatorio / Inter CENS y CEBJA: arte, deporte y participación en dos jornadas de encuentro / JUICIO POR JURADOS POR LA MUERTE DE LUCIANO GÓMEZ ÚLTIMAS DECLARACIONES TESTIMONIALES / Semana Global del Emprendimiento en el Valle de Uco 2025: capacitaciones, testimonios de éxitos, networking, concurso emprendedor / JUICIO POR JURADO POR LA MUERTE DE LUCIANO GÓMEZ / Jóvenes tupungatinos destacados en los Juegos Evita 2025 / Luján de Cuyo vivió una experiencia educativa y energética con la Fundación YPF / Josefina Mesa se alzó con la medalla de bronce en el Mundial de Taekwondo / La Ciudad del Agua se suma al mes internacional de concientización sobre el Cáncer de Mama / Listas electorales de unidad, sin unidad en los frentes electorales / CONFERENCIA DE PRENSA DE EMIR FÉLIX EN TUNUYÁN / La Escuela de Ajedrez "Pablo Agostinelli" de Tupungato sigue creciendo y sumando presencia provincial / Luján de Cuyo avanza con la implementación de micromedidores de agua en los barrios / DANTE OTRA FALSA DENUNCIA CON SENTENCIA DE ABSOLUCIÓN Y VAN........ YA PERDIMOS LA CUENTA / El Día de la Madre se vivió con música, regalos y agitando pañuelos al aire en Tunuyán /

GENTE

4 de octubre de 2023

LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.-

CONTROLA TU TEMPERAMENTO – “IRA”.-

Había una vez un niño que tenía muy mal carácter. Su padre decidió entregarle una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que el niño perdiera los estribos, tenía que clavar un clavo en la valla.

El primer día, el niño clavó 37 clavos en la valla.

El chico empezó a controlar su temperamento gradualmente durante las siguientes semanas, y el número de clavos que clavaba en la valla fue disminuyendo poco a poco.

Descubrió que era más fácil controlar su temperamento que clavar esos clavos en la valla.

Finalmente, llegó el día en que el niño no perdió su temperamento en absoluto. Le contó a su padre la noticia y éste le sugirió que ahora el chico debería sacar un clavo cada día que mantuviera su temperamento bajo control.

Pasaron los días y el niño finalmente pudo decirle a su padre que todos los clavos habían desaparecido. El padre cogió a su hijo de la mano y lo llevó hasta la valla.

“Lo has hecho bien, hijo mío, pero mira los agujeros de la valla. La valla nunca será la misma. Cuando dices cosas con ira, dejan una cicatriz como ésta. Puedes clavar un cuchillo a un hombre y sacarlo. No importa cuántas veces digas lo siento, la herida sigue ahí”.

Moraleja de la historia:

Controla tu ira, y no digas cosas a la gente en el calor del momento, de las que luego te puedas arrepentir. Hay cosas en la vida que no se pueden retirar.

https://udoe.es/las-10-historias-cortas-mas-inspiradoras/?leer-mas=y#seguir-leyendo

COMPARTIR: