OPINIÓN
1 de marzo de 2023
LA VIDA.-
LA GENTE ES LINDA.-
La gente es linda cuando es simple, cuando no molesta ni se deja molestar.
Cuando taca sin romper.
Cuando sabe querer.
La gente es linda cuando no aparenta ser lo que no es.
Cuando no dice una cosa y hace todo al revés.
La gente es linda cuando no se ata ni se detiene.
Cuando comparte lo que tiene.
Cuando se banca lo que viene.
La gente es linda cuando va de frente, cuando muestra lo que siente.
Cuando se anima a ser diferente.
¡La gente es linda cuando es buena gente!
Anónimo.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA VIDA.-
No es indiferencia, es filtro.LA VIDA.-
Muchas veces esperamos que el tiempo haga el trabajo solo.REFORMA LABORAL: QUÉ CAMBIA DESDE AHORA Y CÓMO IMPACTA EN TRABAJADORES Y EMPLEADORES
La reciente reglamentación de la Ley 27.802 de Modernización Laboral volvió a poner en el centro una discusión que atraviesa a millones de argentinos: cómo se contrata, cómo se trabaja y cuáles son las reglas que regulan la relación entre trabajadores y empleadores.Más allá de las posiciones políticas que naturalmente acompañan este tipo de reformas, lo cierto es que varias de sus disposiciones ya se encuentran vigentes y comenzaron a generar consultas concretas en empresas, estudios jurídicos y también entre trabajadores que buscan entender cómo pueden verse alcanzados por los cambios.
Por Javier Alejandro Aruani – Abogado