Domingo 1 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 1 de Junio de 2025 y son las 14:08 - NATURALEZA VIVA.- / LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / LUGARES SOÑADOS.- / LA VIDA.- / CITAS Y FRASES.- / El intendente de San Nicolás toma distancia del acuerdo LLA-PRO y se lanzará con un partido propio / Créditos a tasa cero para compra de autos 0 Km: una por una, las ofertas de las marcas / Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos en Luján de Cuyo / DEL DICHO AL HECHO: " HANSEL Y GRETEL" / Más de 30 tupungatinos se diplomaron en Desarrollo de Habilidades para el Cuidado del Adulto Mayor / Por primera vez en la historia, no comienza la temporada de langostino / El Gobierno autorizó a una nueva aerolínea para operar: qué rutas planea volar / El plan de River para el Mundial de Clubes: los nombres de los posibles refuerzos, la logística y el objetivo / Nuevas instituciones educativas de Tupungato recibirán el fortalecimiento educativo InvertiDasMente / DEL DICHO AL HECHO "UNGÜENTO" / MINISTERIO DE INJUSTICIA E INSEGURIDAD DE MENDOZA Y LA PERVERSIÓN INSTITUCIONAL / EN UNA ESQUINA EL PRESIDENTE, EN OTRA INTENDENTES Y GOBERNADORES, EN OTRA NOSOTROS LOS CIUDADANOS INVISIBLES Y EN LA OTRA LAS EMPANADAS / Allasino encabezó un encuentro estratégico con desarrolladores inmobiliarios de Luján de Cuyo / DEL DICHO AL HECHO: "UN ELEFANTE BLANCO" / TUPUNGATO: Servicios del Área de Género, Diversidad y Masculinidad Municipal /

23 de enero de 2023

Twingo y Casio, Shakira y Piqué: cuando las empresas deben enfrentar una crisis mundial de su marca

Especialistas analizaron el suceso musical de los artistas desde el mercado empresarial, de qué manera capitalizaron las corporaciones a la gran exposición mundial que generó la canción y cuáles fueron los otros casos icónicos.

Por María Belén Felicetti 22-01-2023 | 12:29

Twingo y Casio, Shakira y Piqué.

La exposición no deseada o inesperada de las marcas en los actuales escenarios comunicaciones globales plantean para las empresas el desafío de observar el entorno, la coyuntura, las redes sociales y la televisión para poder participar del diálogo y capitalizar comercial y positivamente la situación.

Recientemente, la cantante

Shakira y Bizarrap estrenaron un nuevo tema

en el cual se nombran marcas, como sinónimos de personas, tal es el caso de Casio y Renault comparándolas peyorativamente con otras marcas como Rolex o Ferrari, que excedieron a la cuestión de pareja y generaron atención por parte del mercado y las empresas nombradas.

"BZRP Music session,Vol.53", grabado en la bonaerense Ramos Mejía, a pocos minutos del estreno se posicionó como la canción latina más escuchada en un solo día en toda la historia de la plataforma de Spotify, con 15 millones de reproducciones, y el videoclip alcanzó las 50 millones de visualizaciones por Youtube en 24 horas después del estreno.

El video de la session 53

VER VIDEO
Etiquetas:
  • Bizarrap

  • Shakira

  • Renault

  • empresas

  • publicidad

  • crisis

COMPARTIR: