Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 01:43 - Tupungato le obsequió una remera al staff y cuerpo artístico de la Vendimia departamental / La espera terminó: las familias del B° Los Olivos recibieron sus viviendas en Tupungato / El Gobierno rechazó los pedidos de Cristina Kirchner y Amado Boudou para seguir cobrando jubilaciones de privilegio / Milei dijo que ?el 1° de enero de 2026 el cepo no existirá? y que el préstamo del FMI puede acelerar la decisión / Actividad económica: a pesar de la mejora en el cierre de 2024, los tres sectores claves para el empleo siguen rezagados / Cristiano Ronaldo se autoproclamó el mejor futbolista de la historia por delante de Messi, Maradona y Pelé: ?Soy el jugador más completo que ha existido? / Lo que te da terror, te define mejor / "DEL DICHO AL HECHO" ATAR CABOS / EL INTENDENTE MORILLAS VIAJO A BUENOS AIRES POR LA ESTANCIA YAUCHA, ENTREVISTA EXCLUSIVA DESDE BUENOS AIRES / CURIOSIDADES.- / Milei y los impuestos: todos los que bajó y cuántos subieron en su primer año como Presidente / Palacios le dio el triunfo a Boca Juniors en la Bombonera con un golazo: el festejo dedicado a Riquelme y la curiosa charla con el presidente / "TIRAR LA CASA POR LA VENTANA" / Las fotos de Rodrigo De Paul que causaron furor en las redes sociales: el particular comentario de Lionel Messi / DOS DEDOS DE FRENTE, DEL DICHO AL HECHO / NATURALEZA VIVA.- / LUGARES SOÑADOS.- / CITAS Y FRASES.- / LA VIDA.- / Vuelta a clases: cuánto aumentó la canasta escolar en el último año /

GENTE

11 de noviembre de 2022

LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.-

LA LIEBRE Y LA TORTUGA.-

Esopo

Érase una liebre muy presumida y con poca humildad que no dejaba de jactarse de correr más rápido que todos los animales del bosque. Hasta se burlaba de la tortuga por ser muchísimo más lenta que ella.

Un día la tortuga se cansó de que la liebre la molestara y la retó a una carrera:

-No seas estúpida –le dijo la liebre- ¿Cómo alguien tan lento como tú me va a retar a mí a una carrera?

-No me subestimes, liebre –le respondió la tortuga- que te puedes llevar una sorpresa.

Y llegó el día de la carrera. La liebre se sentía muy segura de poder ganarle a la tortuga. Corrió a gran velocidad dejando a la tortuga a varios metros de distancia.

La liebre se burló de la tortuga y se sintió tan segura de ganar que decidió ponerse a descansar bajo la sombra mientras se comía unas zanahorias. Luego se quedó dormida bajo el árbol. En cambio la tortuga continuó su carrera sin detenerse.

Y sucedió lo que la liebre ni se imaginaba. La tortuga llegó a la meta y todos le aplaudieron. La liebre se despertó y no pudo creer que había perdido.

MORALEJA: No te creas mejor que los demás porque no sabes en qué momento pueden superarse con esfuerzo.

www.tusignificado.com

Por: Ana Delgado.-

 

 

 

COMPARTIR: