Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 05:40 - Hola

OPINIÓN

11 de mayo de 2026

LA VIDA.-

No te olvides de acordarte que no habrá un segundo tren...que las cosas importantes sólo pasan una vez.

No te olvides de acordarte que esta es tu vida...que tienes que vivirla...que se escapa y ya no puedes volver. No te olvides de acordarte que los recuerdos siempre permanecen...haz que sean buenos. No pierdas el tiempo...no te rindas...no te amargues...no te olvides de acordarte que estamos en la edad de disfrutar...de vivir...de soñar...de cumplir. No te olvides de acordarte que pensar en mañana sólo te quita el hoy y que al final se convertirá en ayer y ni lo habrás notado. No dejes que eso pase...no te olvides de acordarte que la mejor forma de romper el hielo...es sonriendo. No te olvides de acordarte que la vida es dura...pero que tú lo eres más todavía. No te olvides de acordarte que nadie dijo que fuera fácil...pero sí que merecía la pena vivirla. No te olvides de acordarte que la vida va por partes y esta parte es la mejor...." * Lola Ortiz.- #unacitaconlavidaoficial

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OPINIÓN
LA VIDA.-

LA VIDA.-

Muchas veces esperamos que el tiempo haga el trabajo solo.
OPINIÓN
REFORMA LABORAL: QUÉ CAMBIA DESDE AHORA Y CÓMO IMPACTA EN TRABAJADORES Y EMPLEADORES

REFORMA LABORAL: QUÉ CAMBIA DESDE AHORA Y CÓMO IMPACTA EN TRABAJADORES Y EMPLEADORES

La reciente reglamentación de la Ley 27.802 de Modernización Laboral volvió a poner en el centro una discusión que atraviesa a millones de argentinos: cómo se contrata, cómo se trabaja y cuáles son las reglas que regulan la relación entre trabajadores y empleadores.
Más allá de las posiciones políticas que naturalmente acompañan este tipo de reformas, lo cierto es que varias de sus disposiciones ya se encuentran vigentes y comenzaron a generar consultas concretas en empresas, estudios jurídicos y también entre trabajadores que buscan entender cómo pueden verse alcanzados por los cambios.
Por Javier Alejandro Aruani – Abogado
OPINIÓN
LA VIDA.-

LA VIDA.-

EL NIÑO QUE PUDO HACERLO...