GENTE
29 de septiembre de 2022
Las mejores historias cortas inspiradoras.-
LA HISTORIA DE KEANU REEVES.-
una historia de resiliencia, humildad y éxito.-
Su vida no ha sido nada fácil, pese a ser una estrella de Hollywood.
Su padre, tras casarse con una bailarina exótica en Líbano, tuvo a Keanu y a su hermana. Pero les abandonó cuando Keanu solo tenía 3 años. A mediados de los 90, su padre trató de ponerse en contacto con él, pero solo porque había sido arrestado por vender heroína. Keanu no quiso saber nada.
Su madre no dejaba de mudarse continuamente de una ciudad a otra, y Keanu y su hermana iban tras ella, por lo que Keanu cambió muchas veces de colegio. No acababa de encajar en ninguno y fue expulsado a los 16.
La muerte de su amigo River Phoenix
Keanu y River tenían una gran amistad. De hecho, el propio Keanu fue el que convenció a River para participar en la película 'Mi Idaho privado'. En esa película, River comenzó su adicción a la heroína que acabó con su vida. Keanu, se culpó por ello durante mucho tiempo.
La enfermedad de su hermana
Desde 1991 hasta casi comienzos de los 2000, la hermana de Keanu, Kim, estuvo batallando contra la leucemia que la aquejaba.
La muerte de su mujer y de su hija
En 1998, Keanu Reeves conoció a Jennifer Syme, actriz y asistente de dirección. Ambos comenzaron una relación y Jennifer Syme se quedó embarazada, pero la hija nació muerta, algo que afectó mucho a la relación entre los dos, provocando su separación.
Poco tiempo después, Jennifer Syme murió en un accidente de coche tras estrellarse con otros tres coches aparcados y morir en el acto.
Y a pesar de todo
Keanu Reeves Tiene dinero, tiene fama, tiene millones de seguidores en el mundo y aun así no deja de ser una persona sencilla.
A diferencia de algunos otros famosos, ya sea actores, deportistas o políticos, Keanu mantiene un perfil bajo, algo que no es común en una superestrella de Hollywood.
En diferentes ocasiones se le ha captado viajando en transporte público, comiendo en parques, ayudando a personas necesitadas, colaborando con los trabajos pesados en los sets de grabación o simplemente caminando por la calle sin guardias ni accesorios o ropa ostentosa.
Keanu Reeves ama a sus fans
Aunque Reeves ha declarado ser un hombre solitario no se niega a convivir con sus fans. Ya sea en la calle o en presentaciones, Reeves accede a tomarse fotografías o firmar autógrafos.
¿Puedes decir que fue fácil para él?