OPINIÓN
12 de noviembre de 2025
LA VIDA.-
El abrazo debería ser recetado por los médicos. Hay un poder curativo en el abrazo que aún desconocemos.
El abrazo cura odio.
El abrazo cura resentimiento.
Cura cansancio.
Cura tristeza.
Cuando abrazamos soltamos amarras.
Perdemos por instantes las cosas que nos han hecho perder la calma, la paz en el alma.
Cuando abrazamos dejamos de estar a la defensiva y permitimos que el otro se aproxime a nuestro corazón.
Los brazos se abren y los corazones se acurrucan de una forma única.
No hay nada como un abrazo.
Abrazo de "Te amo".
Abrazo de "Qué bueno que estás aquí".
Abrazo de "Ayúdame".
Abrazo de "Hasta pronto".
Abrazo de "cuánto te extrañé".
Abrazos...
Cuando abrazamos somos más de dos, somos familia, somos accesibles, somos sueños posibles.
El abrazo debería ser recetado por los médicos, pues rejuvenece el alma y el cuerpo.
Les dejo aquí mi abrazo."
Eduardo Galeano
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA VIDA.-
No es indiferencia, es filtro.LA VIDA.-
Muchas veces esperamos que el tiempo haga el trabajo solo.REFORMA LABORAL: QUÉ CAMBIA DESDE AHORA Y CÓMO IMPACTA EN TRABAJADORES Y EMPLEADORES
La reciente reglamentación de la Ley 27.802 de Modernización Laboral volvió a poner en el centro una discusión que atraviesa a millones de argentinos: cómo se contrata, cómo se trabaja y cuáles son las reglas que regulan la relación entre trabajadores y empleadores.Más allá de las posiciones políticas que naturalmente acompañan este tipo de reformas, lo cierto es que varias de sus disposiciones ya se encuentran vigentes y comenzaron a generar consultas concretas en empresas, estudios jurídicos y también entre trabajadores que buscan entender cómo pueden verse alcanzados por los cambios.
Por Javier Alejandro Aruani – Abogado