Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 23:46 - Hola

10 de noviembre de 2025

De su premonitorio mensaje al sugerente pedido para Dua Lipa: Colapinto celebró el triunfo de Boca Juniors en el Superclásico

El piloto argentino en la Fórmula 1, reconocido hinchas del Xeneize, habló antes del partido y luego festejó en sus redes sociales

>Franco Colapinto vivió un fin de semana especial. A pesar de llegar en el Una vez que el equipo de Claudio Úbeda venció 2-0 a su eterno rival, Colapinto publicó la placa con el resultado que subió el Xeneize a sus redes y le sumó un “Vamooooo”. Pero antes del duelo que se jugó en La Bombonera por la fecha 15 del Torneo Clausura, el oriundo de Pilar se animó a pronosticar el resultado del partido en medio del paddock en medio de la actividad de la F1.

“Yo, con un 2-0 estoy contento… Mientras ganemos. Mientras sea Boquita, y que gane, estamos bien”, le respondió a un periodista de Cadena 3. Finalmente, gracias a los goles de Exequiel Zeballos, que además fue la figura del Superclásico, y de Miguel Merentiel, tras la asistencia del número 7 azul y oro, Boca se quedó con el duelo y sacó pasaje directo para la Copa Libertadores 2026.

“Me encanta la energía, es perfecta la gente”, citó la publicación de la cuenta oficial del Xeneize en Instagram. Ante eso, Franco comentó: “Era ganar o ganar hoy. Lo que es la motivación, que venga a alguna carrera”, escribió el joven de 22 años, casi que se animó a pedirle a la compositora de 30 años que lo visite durante un Gran Premio de Fórmula 1.

Por su parte, en diálogo con ESPN, hizo hincapié en los problemas que se le presentaron en el GP de Brasil y en la falta de oportunidades para adelantar que se le presentaron. “Hicimos una estrategia muy parecida a todos los demás. Eso hizo que no tengamos oportunidades. Estuve atrás de Fernando toda la carrera. Era muy difícil de pasar. Fue una carrera un poco aburrida. El ritmo no era malo, pero tampoco sentía que tenga un buen grip o un buen balance. El auto iba bastante raro, así que hay cosas para ver en la fábrica. No estoy muy contento con cómo iba el auto, ni con el ritmo”, analizó.

Para concluir, Colapinto destacó el impactante apoyo del público argentino y de otras partes de Sudamérica que estuvieron en Interlagos para ver al número 43. “Lo mejor fue el público, los fans que estuvieron ahí. Un buen trato. No mucho más para sacar. No fue un buen finde. Obviamente que no estoy muy contento con eso. Las Vegas fue un finde que anduve rápido el año pasado. Con ganas de ir ahí. Alpine anduvo rápido también y ojalá que tengamos un buen finde allá”, completó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Tunuyán: Cuidar las plazas es cuidar lo que es de todos

Tunuyán: Cuidar las plazas es cuidar lo que es de todos

La Municipalidad de Tunuyán, a través de la Dirección de Espacios Verdes, continúa realizando tareas de mantenimiento, reparación y puesta en valor en distintas plazas del casco céntrico y de los distritos, ante situaciones de vandalismo, falta de cuidado y maltrato de los elementos instalados para el disfrute de la comunidad.

"La Libertad Aguanta": la defensa de Adorni suma complicaciones al Gobierno y genera dudas en el PRO

Mientras que el Poder Ejecutivo continúa con su estrategia para proteger al ministro coordinador, el resto del Gabinete habría mostrado los primeros signos de agotamiento. El caso habría frenado el armado electoral de cara al 2027

Javier Milei acelera su política judicial: envió al Senado un nuevo paquete con 21 pliegos de jueces y fiscales

Antes de viajar a España, el Presidente firmó la selección de distintos candidatos para juzgados de diferentes puntos del país. Esta mañana se oficializaron 47 nombramientos judiciales en el Boletín Oficial