El guiño de Leandro Paredes a Boca luego de recibir una oferta formal para regresar al club
El volante de la Roma fue titular en la derrota del equipo italiano contra el AZ Alkmaar por la Europa League. Luego del compromiso, le preguntaron sobre su futuro. Las imágenes
>El mercado de pases de Boca parece no tener freno. “
Hasta el último día del mercado hay posibilidades. Hay que tener paciencia. Hay que esperar. Todos los jugadores que han venido tuvieron conversaciones con el presidente (Juan Román Riquelme), con el Chelo (Delgado) y Raúl (Cascini). Hay conversaciones constantes, a toda hora y hasta que cierre el libro de pases, las posibilidades están abiertas”, declaró Fernando Gago luego de
Y el nombre con el que se entusiasma el entrenador del Xeneize es el de Leandro Paredes, quien recientemente fue titular en la derrota por la mínima diferencia contra el AZ Alkmaar por la séptima fecha de la UEFA Europa League. No obstante, se retiró del terreno de juego al minuto 85, cuando los dirigidos por Claudio Ranieri buscaban con intensidad la igualdad. Tras el duelo, le consultaron al mediocampista sobre la chance de su retorno al equipo que lo formó. “No sé. Vivo mi vida y mi carrera día a día y veremos qué pasa”, salió del paso.A pesar de que todavía quedan varios obstáculos por saltar, en el Estadio Alberto J. Armando lo están esperando con los brazos abiertos desde hace varios años. Gago, con quien supo compartir vestuario en su primera etapa, ansía poder sumarlo a sus filas y reforzar la mitad de cancha. Además, el dorsal número 5 sigue esperando por un dueño oficial, a pesar de que el nombre y apellido que lo tome será, tarde o temprano, uno de los sueños de los hinchas boquenses.El plan que lanzó la dirigencia del Xeneize es contundente: un contrato por cuatro años para el futbolista de 30 años, con un sueldo que iguala al de Edinson Cavani, el jugador mejor pagado de la institución. Precisamente, esta propuesta salarial es similar a la que le ofrecieron a Sergio Ramos cuando lo sedujeron para que desembarcara en Sudamérica.
En un espectáculo que careció de emociones, hubo que esperar hasta los cuatro minutos de la segunda mitad para contabilizar la primera oportunidad del conjunto italiano, con un remate de Paulo Dybala, tras un espectacular centro de rabona del español Angeliño.
Pero pese a la mejoría que mostró el equipo romano, tras una aburrida primera parte, la siguiente ocasión para los giallorossi no llegó hasta el tiempo de descuento con un nuevo remate del cordobés.