Miércoles 15 de Enero de 2025

Hoy es Miércoles 15 de Enero de 2025 y son las 03:09 - Vandalismo en Tunuyán: daños a la ciclovía de Vista Flores / El gobierno de Javier Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso: ¿qué son y en qué se diferencian de las ordinarias? / El ocaso de una polémica forma de protesta: los bloqueos sindicales cayeron de 75 a 8 casos anuales entre 2021 y 2024 / Convocatoria para la licitación de kioscos, ranchos de comida y espacios físicos en el Festival Nacional de la Tonada 2025 / Jugadores de Tunuyán disputarán la gira Sudamérica y Mundial / Tunuyán presentó guion y staff de Vendimia de Inspiración / LA VIDA.- / MALTRATO ANIMAL EN TUNUYÁN. / CON NUEVAS UNIDADES OPTIMIZAN EL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS EN TUPUNGATO / CURIOSIDADES.- / Radiografía del empleo: ganadores y perdedores en la era Milei: por edad, género y nivel educativo / REYES MAGOS EN SAN CARLOS / Los discursos poli?ticos como pre?dica / A 15 años de la muerte de Sandro: la última batalla de un ídolo inmortal / Cuál es el electrodoméstico que más energía consume en la casa y qué hacer para evitarlo / El ?Fausto? de Goethe, la obsesión de seis décadas que redefinió la literatura y el pensamiento / El superalimento que mejora la digestión y fortalece el sistema inmune / ¿De qué están hechas las estrellas?: una mujer lo descubrió y cambió la física para siempre / Fármacos GLP-1: cómo impulsan la pérdida de peso y la salud del corazón / Contratos cortos y examen de idoneidad: cómo es el nuevo régimen de contrataciones para el sector público que comenzó a regir /

MUNDO

10 de agosto de 2024

ECOLOGÍA.-

En la década de los 90, una mujer subió a un árbol milenario y enorme y se quedó a vivir allí durante 738 días para evitar que lo talaran.

Se llama Julia butterfly Hill y es una eminencia entre los activistas medioambientales, un icono dentro de la historia de la lucha en favor de la naturaleza. Julia se subió a este árbol -al que llamó Luna- el 10 de diciembre de 1997 y no se bajó hasta el 18 de diciembre de 1999, convertida en heroína. Le subían la comida cada día por medio de una cuerda, y tenía que convivir con la extrema humedad, el frío y el fortísimo viento que podía llegar a los 150 kilómetros por hora.

 

https://www.facebook.com/PlanetaTierra19?mibextid=ZbWKwL

 

COMPARTIR: