Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 16:31 - "El escándalo de los Rugbyers franceses, y la corrupción de la justicia mendocina manejada por Cornejo" / Algo huele mal en el distrito minero... / SI SOS MAYOR DE 18 PODÉS ENTRENAR GIMNASIA FUNCIONAL Y MUSCULACIÓN EN EL POLI DE TUPUNGATO. / LA VIDA.- / LUCHA ANTIGRANIZO: LOS DRONES COMO OPCIÓN TÉCNICA DE INNOVACIÓN. / TUPUNGATO:CAPACITACIÓN EN USO DE MÁQUINAS DE COSER INDUSTRIALES. / NO HAY CASTA, HAY CORPORACION POLÍTICA-JUDICIAL, SIN VERGÜENZA. / SAN CARLOS ESTRENA "CHICAGO" / CORNEJO COLONIZA LA SUPREMA CORTE NACIONAL, LE INVENTARON UN CARGO A VÍCTOR IBAÑEZ. / SAN CARLOS:?Los Madrigal, un encanto mágico? / MALARGUE EL PARIENTE POBRE QUE DEBERÍA SER DUBAI Y SOLO ES PARTE DE LA MENDOZA INVISIBLE. / PLOGGING: JUVENTUDES DE TUPUNGATO COMBINARON CAMINATA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN ESPACIOS PÚBLICOS CERCANOS A SUS ESCUELAS / DE SARMIENTO A PERÓN PASANDO POR GOBERNADORES Y GENERALES, MINTIERON CON SUS NOMBRES E IDENTIDADES / MILEI, EL MANOSANTA. / 9 de Julio: Tunuyán y San Carlos celebraron junto al Ejército Argentino el 208 aniversario de la Independencia Argentina / LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO ACTIVÓ SU ÁREA DE MASCULINIDAD. / DURANTE EL ENCUENTRO DE VINCULACIÓN ?HACIA UN ECOSISTEMA DE CIRCULARIDAD TEXTIL" TUPUNGATO PRESENTÓ SU PUNTO VERDE TEXTIL. / VIOLENTA AGRESIÓN VERBAL Y FÍSICA A UNA AUXILIAR ADMINISTRATIVA JUDICIAL DENTRO DE UNA OFICINA FISCAL. / EL MINISTERIO PUBLICO FISCAL ORDENA A LOS AYUDANTES FISCALES A DEVOLVER EQUIPOS TELEFÓNICOS. ¿CASTIGO INFANTIL CAPRICHOSO O CURRO? / "Caso Loan: no tan lejano en Mendoza y casos ocultos en las mazmorras del poder Judicial de Mendoza". /

GENTE

1 de junio de 2024

LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.-

DIANA NYAD.-

Diana es una nadadora de larga distancia estadounidense, nacida el 22 de agosto de 1949 en Nueva York.

A los 64 años, en 2013, se convirtió en la primera persona en nadar desde Cuba hasta Florida sin una jaula de tiburones, un logro increíble que le llevó 53 horas.

Antes de lograr su hazaña en 2013, Diana Nyad intentó nadar desde Cuba hasta Florida en cuatro ocasiones  anteriores. Sin embargo, no logró completar el recorrido debido a diversas razones, como problemas de salud, condiciones climáticas adversas y ataque de medusas.

A pesar de los obstáculos Diana NUNCA SE RINDIÓ Y FINALMENTE LOGRÓ SU OBJETIVO EN SU QUINTO INTENTO.

¡UNA VERDADERA MUESTRA DE PERSEVERANCIA Y DETERMINACIÓN!

Además, ha sido una activista y comentarista deportiva de las más destacadas y respetadas.-

COMPARTIR: