Viernes 17 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 17 de Mayo de 2024 y son las 21:54 - URGENTE. NUEVO PARO DE FUNCIONARIOS JUDICIALES EN MENDOZA. / LUGARES SOÑADOS.- / Tunuyán presenta nuevas movilidades eléctricas y sustentables. / Miserias y engaños de la política gubernamental. / LA JUSTICIA DE MENDOZA PARALIZADA. UN CACHETAZO A LA DIGNIDAD DE LA JUSTICIA Y LOS CIUDADANOS. / PADRÓN DE EXTRANJEROS: PODRÁN INSCRIBIRSE PERSONAS QUE NO SEAN ARGENTINAS NI NACIONALIZADAS Y RESIDAN EN TUPUNGATO. / CURSO PARA DOCENTES "JUEGOS COMO RECURSOS PARA DESARROLLAR EL CÁLCULO MENTAL". / MÚSICA DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE.- / CITAS Y FRASES.- / LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO RENOVÓ UN CONVENIO PARA TRABAJAR EN DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES. / 43° Fiesta Nacional de la Ganadería, el Intendente Municipal Dr. Alejandro Morillas acompaño a Jennifer Salinas. / LAS VOCES DEL FUTURO: NUESTRO HIMNO NACIONAL FUE CANTADO POR EL ALUMNADO DEL JARDÍN INFANTIL "SOL DE TUPUNGATO". / DIA DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO. LA VERSION NO CENSURADA QUE MUCHOS NO CONOCEN / XXVI ENCUENTRO NACIONAL DE PROFESORES DE GEOGRAFÍA TUNUYÁN FUE LA SEDE DEL ENCUENTRO NACIONAL. / EL PROGRAMA "LA GARRAFA EN TU BARRIO" VISITARÁ EL DISTRITO ANCHORIS. / MAPEO CULTURAL DEL VALLE DE UCO: RELEVAMIENTO DE PERSONAS EMPRENDEDORAS PARA TRAZAR EL SECTOR CULTURAL Y LAS INDUSTRIAS CREATIVAS DE LA REGIÓN. / CURIOSIDADES.- / URGENTE: ASAMBLEA DE JUDICIALES DETERMINÓ, PARO POR UNA SEMANA DESDE MAÑANA. / CONFIRMADO. HAY ELECCIONES INTERNAS EN EL PRO MENDOCINO. / CITAS Y FRASES.- /

GENTE

26 de abril de 2024

FELIZ CUMPLEAÑOS DELICIA “MAMA DE MALVINAS” Y DE TU PEDRITO. CARTA AL INFINITO

Todos deberíamos tener la virtud de trascender a la eternidad, dejar huellas, recuerdos, acciones positivas y tantas otras cosas que podríamos enumerar, Delicia Rearte de Giachino es una elegida, donde todo es presente, donde el pasado son ejemplos a seguir, anécdotas y cosas buenas, por eso esta nota recordando a la “Madre de Malvinas” y del Capitán Pedro Giachino intenta ser una oda tendiendo al infinito, sabiendo que no llegaremos, pero mientras el corazón siga latiendo el recuerdo será perpetuo, presente, indemne.

Gabriel me inspiro a escribirte una carta desde acá Delicia, como una botella arrojada al mar, pero digital.

 

Un nuevo cumpleaños que no queremos pase desapercibido, te recordamos con tu testimonio de vida, no podría escribir sinceramente todo lo que siento o conozco deseando que todo el mundo sepa de ti, o seria tedioso tanto relato y letras por eso te recordamos con un excelente video hecho con el corazón, para quien no te conozca lo haga y quien tuvo el placer y gusto de conocerte se emocione por ello.

 

 

 

FELIZ CUMPLEAÑOS.

 

Ariel Alejandro Lareu Da Peña

https://www.youtube.com/watch?v=12s3l_LX9Cw

https://www.youtube.com/watch?v=SHd5bkzUGug

COMPARTIR: