Martes 16 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Diciembre de 2025 y son las 18:49 - Tupungato vuelve a marcar el camino: el Tribunal de Cuentas aprobó el Balance Financiero 2024 y ratificó la transparencia de la gestión municipal / Luján de Cuyo presentó a sus candidatas y celebró la Bendición de los Frutos, una de las tradiciones más profundas de la Vendimia / Más de 250 corredores participaron de la Maratón Aniversario de Tunuyán en el Parque La Lombardía / CITAS Y FRASES.- / Abel, Coty, Lázaro Caballero y Los Campedrinos en la 44° edición del Festival Nacional de la Tonada / Faustino Oro empató y continúa como líder del Magistral de ajedrez: ?Tiene todo para ser campeón del mundo? / Luján de Cuyo impulsa a sus emprendedores con la entrega de nuevas maquinarias / Fiestas seguras y responsables, sin pirotecnia sonora / DEL AMANECER ESPERANZADOR POR NATURALEZA A LA TRISTE REALIDAD DE LOS INVISIBLES / La venta de autos eléctricos subió casi un 500% en el último año gracias al cupo del Gobierno que no paga arancel de importación / Reforma laboral del Gobierno: qué propone sobre vacaciones, indemnizaciones, despidos y los ?bancos de horas? / El ?plantel B?: los 26 futbolistas de Boca Juniors que volverán al club luego de sus préstamos / Tupungato realiza un Casting Especial de Artistas para Personajes Clásicos de Eventos de Fin de Año / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / Más de 100 ciclistas participaron de la 16ª Vuelta Ciclista de Tupungato / Encuentro de Mini Básquet marcó el cierre deportivo 2025 / QUEDA MUCHO POR HACER / 6ª Edición de los Premios Tupun Catú / Dólar: en dos años de Gobierno de Javier Milei el tipo de cambio subió más que la inflación / Tyson sorprendió al revelar cuándo y dónde será la ?pelea de los 107 años? contra Mayweather: ?Vamos a romper todos los récords? /

GENTE

7 de septiembre de 2022

Las mejores historias cortas inspiradoras

Esta es una de las historias cortas inspiradoras que me dejaron sin palabras.

Había una chica ciega que se odiaba a sí misma por el mero hecho de ser ciega. La única persona a la que no odiaba era a su cariñoso novio, ya que siempre estaba a su lado. Decía que si pudiera ver el mundo, se casaría con él.

Un día, alguien le donó un par de ojos: ahora podía ver todo, incluso a su novio. Su novio le preguntó: «ahora que puedes ver el mundo, ¿te casarías conmigo?».

La chica se sorprendió al ver que su novio también era ciego y se negó a casarse con él. Su novio se alejó llorando, y más tarde le escribió una carta diciendo:

«Cuida de mis ojos, cariño».

Moraleja de la historia:

Cuando nuestras circunstancias cambian, también lo hace nuestra mente. Algunas personas no son capaces de ver las cosas como eran antes, y pueden no ser capaces de apreciarlas. Hay muchas cosas que sacar de esta historia, no sólo una.por 

COMPARTIR: