Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:48 - URGENTE PRIMICIA QUIMERA. MANGIAFICO " D'AGOSTINO PODRIA SER IMPUTADO" / La Corte Suprema de Paraguay realizará una conferencia virtual sobre Prospectiva Jurídica con la participación del Ministro Coordinador del Fuero Penal Colegiado de Mendoza, Dr. José Valerio / JUSTICIA DE MENDOZA, ENTRE LA POLITIZACION Y EL MIEDO AL MIEDO. / AMIA: 5 claves para entender el fallo de Casación en la causa por el encubrimiento del atentado. / LIGA MUNICIPAL DE DEPORTES EN SAN CARLOS. / "SON LA 7723" DESTRATO E IMPUNIDAD DEL MAYOR LOBBISTA MINERO, AL REFERIRSE A LAS ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS EN MENDOZA / Innovación en la gestión pública: claves para un Estado eficiente / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / OPERATIVO NARCOCRIMINALIDAD EN VALLE UCO. COCAÍNA DE MÁXIMA PUREZA. / LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / JUSTICIA MENDOCINA ?PARIÓ LA ABUELA? RECLAMO DE AYUDANTES FISCALES. / CITAS Y FRASES.- / LOS POLICIAS DE MENDOZA NO SOLO LE PONEN EL PECHO A LAS BALAS, TAMBIEN DONAN PARA ARREGLAR LO MÓVILES Y DEPENDENCIAS POLICIALES. / BECAS DE TRANSPORTE EN SAN CARLOS. / Sí hay pauta, en Mendoza hay plata. / "Insólito: Los abogados no conocen como se hace una elección: Ni la Presidente mujer distingue lo que es la participación de las mujeres" / CURIOSIDADES.- / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / EL GOBIERNO DE MENDOZA APROVECHO EL MOMENTO Y REFLOTÓ EL PROYECTO SAN JORGE. /

OPINIÓN

28 de marzo de 2024

EDITORIAL RADIO QUIMERA 102.3 LOS LEGISLADORES DE MENDOZA GANA MAS QUE LOS LEGISLADORES NACIONALES.

Los Diputados Provinciales y Senadores de Mendoza ganan más que los Diputados y Senadores Nacionales enganchados en el sistema, parece que la Nación no tiene plata pero Mendoza Si.

La dieta que perciben hoy los legisladores provinciales es casi $ 2.000.000 millones de pesos mensuales , superando en casi $300.000 la dieta que perciben los legisladores nacionales.

Nadie dice nada, nadie escribe nada, nos siguen vendiendo una provincia ordenada, austera y transparente pero nada más alejado de la realidad. Somos el único medio independiente , que dice la verdad y que no será comprado, porque necesitamos desenmascarar la hipocresía actual. La Corporación política servil a los intereses empresarios, para beneficiarse económicamente es vergonzoso. Cornejo ha utilizado la billetera para acordar con los legisladores y poder hacer la plancha cómodo en los tratamientos legislativos de caprichos y negociados. Pensar es la tarea más compleja por eso les solicitamos escuchen atentamente la editorial y coincidir o disentir, pero pensar.

COMPARTIR: