Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 16:26 - "El escándalo de los Rugbyers franceses, y la corrupción de la justicia mendocina manejada por Cornejo" / Algo huele mal en el distrito minero... / SI SOS MAYOR DE 18 PODÉS ENTRENAR GIMNASIA FUNCIONAL Y MUSCULACIÓN EN EL POLI DE TUPUNGATO. / LA VIDA.- / LUCHA ANTIGRANIZO: LOS DRONES COMO OPCIÓN TÉCNICA DE INNOVACIÓN. / TUPUNGATO:CAPACITACIÓN EN USO DE MÁQUINAS DE COSER INDUSTRIALES. / NO HAY CASTA, HAY CORPORACION POLÍTICA-JUDICIAL, SIN VERGÜENZA. / SAN CARLOS ESTRENA "CHICAGO" / CORNEJO COLONIZA LA SUPREMA CORTE NACIONAL, LE INVENTARON UN CARGO A VÍCTOR IBAÑEZ. / SAN CARLOS:?Los Madrigal, un encanto mágico? / MALARGUE EL PARIENTE POBRE QUE DEBERÍA SER DUBAI Y SOLO ES PARTE DE LA MENDOZA INVISIBLE. / PLOGGING: JUVENTUDES DE TUPUNGATO COMBINARON CAMINATA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN ESPACIOS PÚBLICOS CERCANOS A SUS ESCUELAS / DE SARMIENTO A PERÓN PASANDO POR GOBERNADORES Y GENERALES, MINTIERON CON SUS NOMBRES E IDENTIDADES / MILEI, EL MANOSANTA. / 9 de Julio: Tunuyán y San Carlos celebraron junto al Ejército Argentino el 208 aniversario de la Independencia Argentina / LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO ACTIVÓ SU ÁREA DE MASCULINIDAD. / DURANTE EL ENCUENTRO DE VINCULACIÓN ?HACIA UN ECOSISTEMA DE CIRCULARIDAD TEXTIL" TUPUNGATO PRESENTÓ SU PUNTO VERDE TEXTIL. / VIOLENTA AGRESIÓN VERBAL Y FÍSICA A UNA AUXILIAR ADMINISTRATIVA JUDICIAL DENTRO DE UNA OFICINA FISCAL. / EL MINISTERIO PUBLICO FISCAL ORDENA A LOS AYUDANTES FISCALES A DEVOLVER EQUIPOS TELEFÓNICOS. ¿CASTIGO INFANTIL CAPRICHOSO O CURRO? / "Caso Loan: no tan lejano en Mendoza y casos ocultos en las mazmorras del poder Judicial de Mendoza". /

OPINIÓN

28 de marzo de 2024

EDITORIAL RADIO QUIMERA 102.3 LOS LEGISLADORES DE MENDOZA GANA MAS QUE LOS LEGISLADORES NACIONALES.

Los Diputados Provinciales y Senadores de Mendoza ganan más que los Diputados y Senadores Nacionales enganchados en el sistema, parece que la Nación no tiene plata pero Mendoza Si.

La dieta que perciben hoy los legisladores provinciales es casi $ 2.000.000 millones de pesos mensuales , superando en casi $300.000 la dieta que perciben los legisladores nacionales.

Nadie dice nada, nadie escribe nada, nos siguen vendiendo una provincia ordenada, austera y transparente pero nada más alejado de la realidad. Somos el único medio independiente , que dice la verdad y que no será comprado, porque necesitamos desenmascarar la hipocresía actual. La Corporación política servil a los intereses empresarios, para beneficiarse económicamente es vergonzoso. Cornejo ha utilizado la billetera para acordar con los legisladores y poder hacer la plancha cómodo en los tratamientos legislativos de caprichos y negociados. Pensar es la tarea más compleja por eso les solicitamos escuchen atentamente la editorial y coincidir o disentir, pero pensar.

COMPARTIR: