Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 02:15 - OPERATIVO NARCOCRIMINALIDAD EN VALLE UCO. COCAÍNA DE MÁXIMA PUREZA. / LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / JUSTICIA MENDOCINA ?PARIÓ LA ABUELA? RECLAMO DE AYUDANTES FISCALES. / CITAS Y FRASES.- / LOS POLICIAS DE MENDOZA NO SOLO LE PONEN EL PECHO A LAS BALAS, TAMBIEN DONAN PARA ARREGLAR LO MÓVILES Y DEPENDENCIAS POLICIALES. / BECAS DE TRANSPORTE EN SAN CARLOS. / Sí hay pauta, en Mendoza hay plata. / "Insólito: Los abogados no conocen como se hace una elección: Ni la Presidente mujer distingue lo que es la participación de las mujeres" / CURIOSIDADES.- / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / EL GOBIERNO DE MENDOZA APROVECHO EL MOMENTO Y REFLOTÓ EL PROYECTO SAN JORGE. / HOMENAJE DE QUIMERA AL NEGRO LENTINI Y LA VIDA. / ESCANDALO EN EL COLEGIO DE ABOGADOS, LA POLÍTICA PISOTEA LA JUSTICIA. / MÚSICA DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE.- / CITAS Y FRASES.- / La historia de Antonio Rivero, el gaucho que expulsó a los ingleses de Malvinas: quién fue y cómo lo hizo. / En cuatro años, la yerba regulada subió más de 1300%: qué pasará con el mercado liberado / Fue compañero de Insua en San Lorenzo, jugó en la Selección Sub 20 y combatió en las Malvinas: ?Al volver pasé un mes durmiendo abajo de la cama? / Corrida y gran definición de derecha: el gol de Thiago Messi en la Academia del Inter Miami que se hizo viral / VIGILIA POR MALVINAS EN SAN CARLOS. /

7 de febrero de 2024

D’Alessandro: si ley "Bases" vuelve a tratarse "va a ser otra y se dividirá en comisiones"

"Yo sabía que volvíamos a foja cero, porque habíamos hablado cómo era el reglamento de la Cámara. Creo que se equivocaron porque una cosa es ir a un cuarto intermedio y otra volver a comisiones", indicó el diputado.

07-02-2024 | 12:12

Foto: Florencia Downes

El diputado de La Libertad Avanza (LLA) Carlos D’Alessandro aseguró este miércoles que si la Cámara baja vuelve a tratar el proyecto de ley Bases, la iniciativa "va a ser otra y se va a dividir en el universo de comisiones" que tiene el órgano legislativo.

"Yo sabía que volvíamos a foja cero, porque habíamos hablado cómo era el reglamento de la Cámara. Creo que se equivocaron porque una cosa es ir a un cuarto intermedio y otra volver a comisiones", indicó DAlessandro en declaraciones a la radio online Futuröck.

En esta línea, el diputado agregó que si Diputados vuelve a debatir la ley "va ser otra y se va a dividir en el universo de comisiones que tenemos en el Congreso" y "va a ir a cada una de las 47 comisiones que hay en el Congreso".

Para DAlessandro, esto "se va a saber a partir del 1 de marzo" y agregó: "Por lo que nos explicaron, entiendo que los acuerdos con los bloques dialoguistas estaban dados".

Aún así, reconoció que el presidente de la Cámara Martín Menem, el ministro del Interior Guillermo Francos y los bloques dialoguistas llegaron al recinto "sabiendo que algunos artículos se iban a discutir" porque cuando salió el dictamen "había firmas en disidencia".

"En el recinto llegamos a 3 páginas, al artículo 5, y son 386", explicó

Por último, DAlessandro aseguró que el listado difundido por la oficina del presidente Javier Milei de los diputados que votaron "en favor y en contra del pueblo" responde a "la forma de comunicar que tiene el Poder Ejecutivo".

"Tiene que ver con la comunicación del Poder Ejecutivo y su forma de resolver de forma frontal y directa, es parte del juego de la democracia", concluyó.
Etiquetas:
  • Carlos DAlessandro

  • ley "Bases"

  • Javier Milei

COMPARTIR: