Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:48 - Malestar en trabajadores de la obra social militar por sumario interno. Los soldados de la Casta de Petri hacen de las suyas. / INTENDENTE DE SAN CARLOS ALEJANDRO MORILLAS NOS CUENTA TODO SOBRE LA FLAMANTE VIRREINA NACIONAL . / CRISIS POLICIAL EN MENDOZA. OFICINAS FISCALES TODOS LAS SUFRIMOS, JUDICIALES, POLICÍAS Y CIUDADANOS. / LA VIDA.- / LUGARES SOÑADOS.- / LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / CITAS Y FRASES.- / MENDOZA OSCURA, LOS TEMAS QUE NO SE CONOCEN Y MUY POCOS ABORDAMOS. IMPUNIDAD TOTAL. / REALIDAD ECONOMICA FINANCIERA DE ARGENTINA EN PRIMERA PERSONA. GUSTAVO ALBERTO ABREGO ECONOMISTA. / SAN CARLOS NO ES ESTADO BOBO, RECUPERÓ MATERIAL SOCIAL ENTREGADO Y QUE LO BENEFICIARIOS INTENTABAN VENDER . / GUSTAVO GUTIÉRREZ: LA MINISTRA LATORRE DEBE RENUNCIAR A LOS CARGOS NO A UN SUELDO. / ÚLTIMO MOMENTO "URGENTE Y GRAVE": INTENTAN DESALOJAR PUESTEROS EN MALARGÜE. / LA MINISTRA LATORRE INCUMPLE LEYES NACIONALES, PROVINCIALES Y METE DUDAS CON SU ACCIONAR. / Primeros pasos del Intendente de San Carlos Alejandro Morillas. / LATORRE ELIGIÓ UN SUELDO MAYOR QUE EL DE MINISTRA PROVINCIAL. SUERTUDA. BUSCA MÁXIMA TENDIENDO AL INFINITO. / Operativos de control Municipalidad de San Carlos. / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / Alerta amarillo por tormentas para las provincias de Mendoza y San Luis / Francos: "El gobernador de Chubut tiene que someterse a la ley" /

GENTE

25 de enero de 2024

CON EL TIEMPO "APRENDES", QUE SOLO CON EL TIEMPO, APRENDES.

Pequeña reflexión del mejor entrevistador que el mundo ha conocido. Jesus Quintero. "El loco de la Colina" 1940/2022

CON EL TIEMPO ENTIENDES, QUE LOS VERDADEROS AMIGOS, SON CONTADOS, Y QUE EL QUE LUCHA POR ELLOS, TARDE O TEMPRANO SE VERÁ RODEADO DE AMISTADES FALSA.

CON EL TIEMPO APRENDES, QUE DISCULPAR…. CUALQUIERA LO HACE, PERO PERDONAR, ESO SOLO ES COSA DE ALMAS GRANDES.

CON EL TIEMPO COMPRENDES, QUE, SI HAS HERIDO A UNA AMIGO DURAMENTE, MUY PROBABLEMENTE, LA AMISTAD JAMÁS VOLVERÁ A SER IGUAL.

CON EL TIEMPO TE DARÁS CUENTA QUE, AUNQUE SEAS FELIZ CON TUS AMIGOS, ALGUN DIA LLORARAS, POR AQUELLOS QUE DEJASTE IR.

CON EL TIEMPO, TE DARÁS CUENTA QUE, CADA EXPERIENCIA VIVIDA CON CADA PERSONA ES IRREPETIBLE.

CON EL TIEMPO APRENDES, QUE APRESURAR LAS COSAS O FORZARLAS A QUE PASEN, OCASIONARÁ, QUE AL FIN NO SEAN COMO ESPERABAS.

CON EL TIEMPO, TE DARÁS CUENTA, QUE, EN REALIDAD, LO MEJOR, NO ERA EL FUTURO, SINO EL MOMENTO QUE ESTAS VIVIENDO…, JUSTO ESTE INSTANTE.

PERO DESAFORTUNADAMENTE, SOLO CON EL TIEMPO, UNO APRENDE.

ESTOY Y QUIERO VIVIR COMO SI NO TUVIERA NADA QUE PERDER, COMO SI CADA DIA, FUERA EL ULTIMO, COMO SI SIEMPRE ESTUVIERA A PARTIR LA NAVE QUE NUNCA A DE TORNAR.

QUIERO BESAR, COMO SI CADA BESO FUERA EL ULTIMO, QUIERO GOZAR COMO SI CADA GOZO FUERA EL ULTIMO, QUIERO HACER LA RADIO COMO SI CADA PROGRAMA FUERA EL ULTIMO, LA ULTIMA COPA DE VINO, LA ULTIMA NOCHE DE AMOR, EL ÚLTIMO PASEO POR LAS CALLE DE MI MENDOZA, LA ÚLTIMA CANCIÓN, LA ÚLTIMAS PALABRAS.

CUANDO A UNO LE DA IGUAL, PERDERLO TODO, DESAPARECEN LOS MIEDOS, LAS CADENAS, LAS ATADURAS, LOS COMPROMISOS, LA TIMIDEZ, EL MIEDO.

CUANDO UNO ESTÁ DISPUESTO A PERDERLO TODO, EMPIEZA A ESTAR EN CONDICIONES, DE GANARLO TODO. ¿QUE ES TODO? EL VALOR, LA SINCERIDAD, LA AUTENTICIDAD, LA CLARIDAD, LA LIBERTAD, EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, QUIERO VIVIR DE ACUERDO CONMIGO MISMO, DE ESO SE TRATA.

Adaptación regional.

COMPARTIR: