Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 11:44 - LA VIDA.- / De la mano de la UNC y del ITU se amplía la oferta educativa en Tunuyán: Un impulso clave para la región. / SAN CARLOS: VISITA A LA ESCUELA YAPEYÚ. / CITAS Y FRASES.- / TUPUNGATO: INOLVIDABLE ENCUENTRO DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE VALORACIÓN AL ADULTO MAYOR. / INTERNA DEL PRO: GRAVE DENUNCIA PENAL POR FALSIFICACIÓN DE FIRMA EN LOS AVALES A IMPORTANTE LETRADO MENDOCINO. / CUERPO MÉDICO FORENSE DE MENDOZA, BASTARDEADO POR EL GOBIERNO DE MENDOZA. JUSTICIA DE MENDOZA HERIDA DE MUERTE / LUGARES SOÑADOS.- / ÚLTIMO MOMENTO TODAS LAS EXPLICACIONES EN VIDEO DEL CONFLICTO JUDICIAL. PARO HASTA AGOSTO / FRACASÓ LA CONCILIACION OBLIGATORIA EN EL CONFLICTO JUDICIAL. POSIBLE PARO HASTA AGOSTO / TUNUYÁN: Entrega de instrumentos musicales para el CIC de Villa Seca y Los Sauces / TUPUNGATO: IMPORTANTE ALERTA ANTE GESTORES ILEGALES: EL CENTRO EMISOR DE LICENCIAS DE CONDUCIR ES EL ÚNICO HABILITADO PARA TRÁMITES OFICIALES. / TUPUNGATO: LA ESCUELA DE AJEDREZ INVITA A SER PARTE DE SUS CLASES PRESENCIALES Y VIRTUALES. / CITAS Y FRASES.- / PASEO ARTESANAL TUPUNGATO. / EN EL DÍA DE LA BANDERA TUPUNGATO INVITA A UNIR CORAZONES PARA SER PARTE DE UN HISTÓRICO ACTO. / Emir Andraos entregó maquinarias a emprendedores tunuyaninos. / OPERATIVO NARCOCRIMINALIDAD COCAINA MÁXIMA PUREZA EN SAN CARLOS. / TUPUNGATO: ENCUENTRO DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE VALORACIÓN AL ADULTO MAYOR. / UN POCO DE HUMOR.- /

GENTE

25 de enero de 2024

CON EL TIEMPO "APRENDES", QUE SOLO CON EL TIEMPO, APRENDES.

Pequeña reflexión del mejor entrevistador que el mundo ha conocido. Jesus Quintero. "El loco de la Colina" 1940/2022

CON EL TIEMPO ENTIENDES, QUE LOS VERDADEROS AMIGOS, SON CONTADOS, Y QUE EL QUE LUCHA POR ELLOS, TARDE O TEMPRANO SE VERÁ RODEADO DE AMISTADES FALSA.

CON EL TIEMPO APRENDES, QUE DISCULPAR…. CUALQUIERA LO HACE, PERO PERDONAR, ESO SOLO ES COSA DE ALMAS GRANDES.

CON EL TIEMPO COMPRENDES, QUE, SI HAS HERIDO A UNA AMIGO DURAMENTE, MUY PROBABLEMENTE, LA AMISTAD JAMÁS VOLVERÁ A SER IGUAL.

CON EL TIEMPO TE DARÁS CUENTA QUE, AUNQUE SEAS FELIZ CON TUS AMIGOS, ALGUN DIA LLORARAS, POR AQUELLOS QUE DEJASTE IR.

CON EL TIEMPO, TE DARÁS CUENTA QUE, CADA EXPERIENCIA VIVIDA CON CADA PERSONA ES IRREPETIBLE.

CON EL TIEMPO APRENDES, QUE APRESURAR LAS COSAS O FORZARLAS A QUE PASEN, OCASIONARÁ, QUE AL FIN NO SEAN COMO ESPERABAS.

CON EL TIEMPO, TE DARÁS CUENTA, QUE, EN REALIDAD, LO MEJOR, NO ERA EL FUTURO, SINO EL MOMENTO QUE ESTAS VIVIENDO…, JUSTO ESTE INSTANTE.

PERO DESAFORTUNADAMENTE, SOLO CON EL TIEMPO, UNO APRENDE.

ESTOY Y QUIERO VIVIR COMO SI NO TUVIERA NADA QUE PERDER, COMO SI CADA DIA, FUERA EL ULTIMO, COMO SI SIEMPRE ESTUVIERA A PARTIR LA NAVE QUE NUNCA A DE TORNAR.

QUIERO BESAR, COMO SI CADA BESO FUERA EL ULTIMO, QUIERO GOZAR COMO SI CADA GOZO FUERA EL ULTIMO, QUIERO HACER LA RADIO COMO SI CADA PROGRAMA FUERA EL ULTIMO, LA ULTIMA COPA DE VINO, LA ULTIMA NOCHE DE AMOR, EL ÚLTIMO PASEO POR LAS CALLE DE MI MENDOZA, LA ÚLTIMA CANCIÓN, LA ÚLTIMAS PALABRAS.

CUANDO A UNO LE DA IGUAL, PERDERLO TODO, DESAPARECEN LOS MIEDOS, LAS CADENAS, LAS ATADURAS, LOS COMPROMISOS, LA TIMIDEZ, EL MIEDO.

CUANDO UNO ESTÁ DISPUESTO A PERDERLO TODO, EMPIEZA A ESTAR EN CONDICIONES, DE GANARLO TODO. ¿QUE ES TODO? EL VALOR, LA SINCERIDAD, LA AUTENTICIDAD, LA CLARIDAD, LA LIBERTAD, EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, QUIERO VIVIR DE ACUERDO CONMIGO MISMO, DE ESO SE TRATA.

Adaptación regional.

COMPARTIR: