Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:29 - Malestar en trabajadores de la obra social militar por sumario interno. Los soldados de la Casta de Petri hacen de las suyas. / INTENDENTE DE SAN CARLOS ALEJANDRO MORILLAS NOS CUENTA TODO SOBRE LA FLAMANTE VIRREINA NACIONAL . / CRISIS POLICIAL EN MENDOZA. OFICINAS FISCALES TODOS LAS SUFRIMOS, JUDICIALES, POLICÍAS Y CIUDADANOS. / LA VIDA.- / LUGARES SOÑADOS.- / LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / CITAS Y FRASES.- / MENDOZA OSCURA, LOS TEMAS QUE NO SE CONOCEN Y MUY POCOS ABORDAMOS. IMPUNIDAD TOTAL. / REALIDAD ECONOMICA FINANCIERA DE ARGENTINA EN PRIMERA PERSONA. GUSTAVO ALBERTO ABREGO ECONOMISTA. / SAN CARLOS NO ES ESTADO BOBO, RECUPERÓ MATERIAL SOCIAL ENTREGADO Y QUE LO BENEFICIARIOS INTENTABAN VENDER . / GUSTAVO GUTIÉRREZ: LA MINISTRA LATORRE DEBE RENUNCIAR A LOS CARGOS NO A UN SUELDO. / ÚLTIMO MOMENTO "URGENTE Y GRAVE": INTENTAN DESALOJAR PUESTEROS EN MALARGÜE. / LA MINISTRA LATORRE INCUMPLE LEYES NACIONALES, PROVINCIALES Y METE DUDAS CON SU ACCIONAR. / Primeros pasos del Intendente de San Carlos Alejandro Morillas. / LATORRE ELIGIÓ UN SUELDO MAYOR QUE EL DE MINISTRA PROVINCIAL. SUERTUDA. BUSCA MÁXIMA TENDIENDO AL INFINITO. / Operativos de control Municipalidad de San Carlos. / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / Alerta amarillo por tormentas para las provincias de Mendoza y San Luis / Francos: "El gobernador de Chubut tiene que someterse a la ley" /

LOCALES

27 de diciembre de 2023

Reina del Adulto Mayor 2024 Tupungato : convocatoria para ser parte de esta increíble experiencia

El Área del Adulto Mayor invita e insta a la comunidad a acompañar y hacer parte a las mujeres de la edad de oro a esta propuesta que busca reivindicar el rol de las personas de la tercera edad, resignificando y honrado lo que representan: sabiduría, vitalidad y experiencia.

La convocatoria está abierta a partir de hoy -miércoles 27 de diciembre- hasta el viernes 19 de enero y las personas interesadas podrán anotarse o solicitar mayor información en la Oficina del Área que está al servicio de las personas de la tercera edad.
“Estamos planificando una agenda de una semana que sea para las candidatas, para que todas las mujeres que quieran ser parte, que se animen, que también las puedan animar las familias, las amigas. Pueden representar a iglesias, a alguna asociación civil, pueden ser mujeres que ya hayan participado también anteriormente y no hayan ganado, por así decirlo, pueden participar” expresó la Coordinadora del Área, Rocio Herrera y así adelantó que se está planificando una nutrido cronograma para quienes sean candidatas, donde podrán disfrutar de actividades, capacitaciones y diferentes propuestas previo a la elección. 
Destinatarias
Podrá participar toda mujer de 60 años o más, residente del departamento de Tupungato con un periodo mayor a 2 años. Las mismas pueden también representar un área o asociación significativa del adulto mayor, como clubes o centros de jubilados.
Inscripciones
Para la inscripción es fundamental presentar original y fotocopia del DNI para acreditar edad y domicilio de cada postulante.
La recepción de la documentación se realiza en el Área del Adulto mayor (ubicada en el Anexo Municipal, en calle Beltrán 43); de lunes a viernes de 7 a 15 horas. 
Desde la Muni invitan y sugieren a la comunidad anunciar y hacer llegar esta propuesta a aquellas abuelas o mujeres mayores de su círculo familiar para animarlas a ser parte y brindarles la oportunidad de vivenciar tan linda actividad.
La elección tendrá lugar en la explanada municipal, el día sábado 27 de enero.  Desde el 2018 esta fiesta ha ido tomando magnitud; lo que comenzó como un espacio de recreación incentivando la sociabilización y una vida activa para los adultos mayores, es ahora una colorida celebración familiar.

COMPARTIR: