Domingo 4 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 4 de Enero de 2026 y son las 22:19 - ¿Avión o colectivo?: cuánto cuestan los pasajes a los principales destinos del país y qué conviene más / Cómo impactó al deporte venezolano la captura del ex dictador Nicolás Maduro / Triunfo argentino en una complicada jornada en el Rally Dakar y con un cambio al estilo F1: ?Pasamos por millones de piedras? / Delcy Rodríguez y los peligros de un madurismo sin Maduro / ?Le gustaban las bromas pesadas?: la confesión de un ex compañero de Scaloni sobre su comportamiento en el vestuario / Caracas: disrupción del mando, niebla de guerra y el factor Trump / Navegando el futuro: El camino por delante de Argentina y Mendoza / PODCATS DEL DICHO AL HECHO "TENER DOS DEDOS DE FRENTE" / UN POCO DE HUMOR.- / LA VIDA.- / LUGARES SOÑADOS.- / CURIOSIDADES.- / CITAS Y FRASES.- / LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO DE MENDOZA PENSANDO EN 2026 / 30 frases para compartir por Whatsapp en Año Nuevo / Lo que la política argentina dijo: las 130 frases más destacadas del segundo semestre de 2025 / ¿Brasil, Uruguay, Chile o Argentina?: dónde conviene vacacionar este año y cuánto cuesta cada destino / Así será el 2026 de Boca Juniors: el calendario, los refuerzos y la anteúltima bala de Riquelme en la Copa Libertadores / LA OTRA MIRADA / El Intendente Gustavo Aguilera recibió al Ministro de Educación de Mendoza para recorrer obras de infraestructura en establecimientos educativos de Tupungato /

GENTE

6 de septiembre de 2022

Una mujer vende su vestido de novia para pagar el divorcio

Existen pensamiento y reacciones o mejor dicho acciones que pueden soprendernos , son realidades serias para unos , tal vez graciosas para otros.

En eBay se puede encontrar de todo. Vestidos de novia también. Es la idea que se le ocurrió a esta mujer de 28 años para hacer frente a los gastos de su separación. En el anuncio, la joven explica que el vestido “se encuentra en buenas condiciones,pero que necesita una limpieza en seco para poder desprender el hedor de traición”. No lo dice en broma, su marido le fue infiel y se marchó con su amante. Con estos precedentes, ¿quién va a querer comprar semejante prenda? No apta para supersticiosos.

COMPARTIR: