Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 14:37 - CASO DE LOS RUGBIERS FRANCESES CUANDO LA IMPUNIDAD POLÍTICA RESPALDA A LA JUSTICIA EN UN TODO VALE, NADA IMPORTA. / "El escándalo de los Rugbyers franceses, y la corrupción de la justicia mendocina manejada por Cornejo" / Algo huele mal en el distrito minero... / SI SOS MAYOR DE 18 PODÉS ENTRENAR GIMNASIA FUNCIONAL Y MUSCULACIÓN EN EL POLI DE TUPUNGATO. / LA VIDA.- / LUCHA ANTIGRANIZO: LOS DRONES COMO OPCIÓN TÉCNICA DE INNOVACIÓN. / TUPUNGATO:CAPACITACIÓN EN USO DE MÁQUINAS DE COSER INDUSTRIALES. / NO HAY CASTA, HAY CORPORACION POLÍTICA-JUDICIAL, SIN VERGÜENZA. / SAN CARLOS ESTRENA "CHICAGO" / CORNEJO COLONIZA LA SUPREMA CORTE NACIONAL, LE INVENTARON UN CARGO A VÍCTOR IBAÑEZ. / SAN CARLOS:?Los Madrigal, un encanto mágico? / MALARGUE EL PARIENTE POBRE QUE DEBERÍA SER DUBAI Y SOLO ES PARTE DE LA MENDOZA INVISIBLE. / PLOGGING: JUVENTUDES DE TUPUNGATO COMBINARON CAMINATA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN ESPACIOS PÚBLICOS CERCANOS A SUS ESCUELAS / DE SARMIENTO A PERÓN PASANDO POR GOBERNADORES Y GENERALES, MINTIERON CON SUS NOMBRES E IDENTIDADES / MILEI, EL MANOSANTA. / 9 de Julio: Tunuyán y San Carlos celebraron junto al Ejército Argentino el 208 aniversario de la Independencia Argentina / LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO ACTIVÓ SU ÁREA DE MASCULINIDAD. / DURANTE EL ENCUENTRO DE VINCULACIÓN ?HACIA UN ECOSISTEMA DE CIRCULARIDAD TEXTIL" TUPUNGATO PRESENTÓ SU PUNTO VERDE TEXTIL. / VIOLENTA AGRESIÓN VERBAL Y FÍSICA A UNA AUXILIAR ADMINISTRATIVA JUDICIAL DENTRO DE UNA OFICINA FISCAL. / EL MINISTERIO PUBLICO FISCAL ORDENA A LOS AYUDANTES FISCALES A DEVOLVER EQUIPOS TELEFÓNICOS. ¿CASTIGO INFANTIL CAPRICHOSO O CURRO? /

GENTE

6 de noviembre de 2023

CITAS Y FRASES.-

Bruce Lee.-

(San Francisco, 1941 - Hong Kong, 1973) Luchador de artes marciales y actor estadounidense. Auténtico mito del cine de artes marciales, Bruce Lee es uno de los iconos de la cultura popular del último tercio del siglo XX. Como impulsor de un estilo singular de lucha cuerpo a cuerpo, el Jet Kune Do, Lee favoreció un negocio de importancia internacional, concretado en multitud de centros de enseñanza deportiva, publicaciones especializadas, cómics, teleseries y producciones cinematográficas.

El misterio de su muerte:

De acuerdo con fuentes oficiales, el actor y peleador de artes marciales Bruce Lee falleció a causa de un edema cerebral, problema que es provocado debido al aumento en el tamaño de las neuronas cerebrales por el aumento anormal del volumen del plasma intracraneal.

Pero lo que hace de su muerte un total misterio, es que los fanáticos, hasta el día de hoy, no aceptan que uno de los más explosivos personajes de acción de Hollywood haya muerto de manera normal.

LA LEYENDA

Las principales causas que han invadido los rumores, es que el fallecimiento fue provocado por la mafia china y la italiana, pues se sospecha el Bruce tenía una adicción a las drogas.

Asimismo, también se especula que la familia Lee acarrea una maldición, ya que también su hijo Brandon Lee murió joven tras recibir un disparo mientras rodaba una escena de la película El Cuervo.

Dicha malaria, según cuenta una leyenda, habría empezado con el padre de Bruce Lee, quien supuestamente fue maldecido y provocó que, durante tres generaciones, todos los primogénitos varones de su descendencia directa estuvieran sujetos a morir en su juventud, razón que varios relacionan con la muerte del actor a los 32 años.-

COMPARTIR: