Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 21:30 - Malestar en trabajadores de la obra social militar por sumario interno. Los soldados de la Casta de Petri hacen de las suyas. / INTENDENTE DE SAN CARLOS ALEJANDRO MORILLAS NOS CUENTA TODO SOBRE LA FLAMANTE VIRREINA NACIONAL . / CRISIS POLICIAL EN MENDOZA. OFICINAS FISCALES TODOS LAS SUFRIMOS, JUDICIALES, POLICÍAS Y CIUDADANOS. / LA VIDA.- / LUGARES SOÑADOS.- / LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / CITAS Y FRASES.- / MENDOZA OSCURA, LOS TEMAS QUE NO SE CONOCEN Y MUY POCOS ABORDAMOS. IMPUNIDAD TOTAL. / REALIDAD ECONOMICA FINANCIERA DE ARGENTINA EN PRIMERA PERSONA. GUSTAVO ALBERTO ABREGO ECONOMISTA. / SAN CARLOS NO ES ESTADO BOBO, RECUPERÓ MATERIAL SOCIAL ENTREGADO Y QUE LO BENEFICIARIOS INTENTABAN VENDER . / GUSTAVO GUTIÉRREZ: LA MINISTRA LATORRE DEBE RENUNCIAR A LOS CARGOS NO A UN SUELDO. / ÚLTIMO MOMENTO "URGENTE Y GRAVE": INTENTAN DESALOJAR PUESTEROS EN MALARGÜE. / LA MINISTRA LATORRE INCUMPLE LEYES NACIONALES, PROVINCIALES Y METE DUDAS CON SU ACCIONAR. / Primeros pasos del Intendente de San Carlos Alejandro Morillas. / LATORRE ELIGIÓ UN SUELDO MAYOR QUE EL DE MINISTRA PROVINCIAL. SUERTUDA. BUSCA MÁXIMA TENDIENDO AL INFINITO. / Operativos de control Municipalidad de San Carlos. / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / Alerta amarillo por tormentas para las provincias de Mendoza y San Luis / Francos: "El gobernador de Chubut tiene que someterse a la ley" /

GENTE

6 de noviembre de 2023

CITAS Y FRASES.-

Bruce Lee.-

(San Francisco, 1941 - Hong Kong, 1973) Luchador de artes marciales y actor estadounidense. Auténtico mito del cine de artes marciales, Bruce Lee es uno de los iconos de la cultura popular del último tercio del siglo XX. Como impulsor de un estilo singular de lucha cuerpo a cuerpo, el Jet Kune Do, Lee favoreció un negocio de importancia internacional, concretado en multitud de centros de enseñanza deportiva, publicaciones especializadas, cómics, teleseries y producciones cinematográficas.

El misterio de su muerte:

De acuerdo con fuentes oficiales, el actor y peleador de artes marciales Bruce Lee falleció a causa de un edema cerebral, problema que es provocado debido al aumento en el tamaño de las neuronas cerebrales por el aumento anormal del volumen del plasma intracraneal.

Pero lo que hace de su muerte un total misterio, es que los fanáticos, hasta el día de hoy, no aceptan que uno de los más explosivos personajes de acción de Hollywood haya muerto de manera normal.

LA LEYENDA

Las principales causas que han invadido los rumores, es que el fallecimiento fue provocado por la mafia china y la italiana, pues se sospecha el Bruce tenía una adicción a las drogas.

Asimismo, también se especula que la familia Lee acarrea una maldición, ya que también su hijo Brandon Lee murió joven tras recibir un disparo mientras rodaba una escena de la película El Cuervo.

Dicha malaria, según cuenta una leyenda, habría empezado con el padre de Bruce Lee, quien supuestamente fue maldecido y provocó que, durante tres generaciones, todos los primogénitos varones de su descendencia directa estuvieran sujetos a morir en su juventud, razón que varios relacionan con la muerte del actor a los 32 años.-

COMPARTIR: