Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 02:16 - LA VIDA.- / LUGARES SOÑADOS.- / LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / CITAS Y FRASES.- / MENDOZA OSCURA, LOS TEMAS QUE NO SE CONOCEN Y MUY POCOS ABORDAMOS. IMPUNIDAD TOTAL. / REALIDAD ECONOMICA FINANCIERA DE ARGENTINA EN PRIMERA PERSONA. GUSTAVO ALBERTO ABREGO ECONOMISTA. / SAN CARLOS NO ES ESTADO BOBO, RECUPERÓ MATERIAL SOCIAL ENTREGADO Y QUE LO BENEFICIARIOS INTENTABAN VENDER . / GUSTAVO GUTIÉRREZ: LA MINISTRA LATORRE DEBE RENUNCIAR A LOS CARGOS NO A UN SUELDO. / ÚLTIMO MOMENTO "URGENTE Y GRAVE": INTENTAN DESALOJAR PUESTEROS EN MALARGÜE. / LA MINISTRA LATORRE INCUMPLE LEYES NACIONALES, PROVINCIALES Y METE DUDAS CON SU ACCIONAR. / Primeros pasos del Intendente de San Carlos Alejandro Morillas. / LATORRE ELIGIÓ UN SUELDO MAYOR QUE EL DE MINISTRA PROVINCIAL. SUERTUDA. BUSCA MÁXIMA TENDIENDO AL INFINITO. / Operativos de control Municipalidad de San Carlos. / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / Alerta amarillo por tormentas para las provincias de Mendoza y San Luis / Francos: "El gobernador de Chubut tiene que someterse a la ley" / Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas" / Carrió: "Milei busca el caos para abolir el Estado y va en contra de la Constitución" / Transporte: las provincias reclamaron al Gobierno la devolución de los fondos /

GENTE

29 de octubre de 2023

LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.-

Cachorros en venta (Comprensión).-

El dueño de una tienda colocó un cartel sobre su puerta que decía: “Se venden cachorros”.

Los carteles de este tipo siempre atraen a los niños pequeños y, sin sorpresa, un niño vio el cartel y se acercó al dueño; “¿Por cuánto va a vender los cachorros?”, preguntó. 

El dueño de la tienda respondió: “Entre 30 y 50 dólares”.

El niño sacó algo de cambio de su bolsillo. “Tengo 2,37 dólares”, dijo. “¿Puedo verlos, por favor?”.

El dueño de la tienda sonrió y silbó. De la perrera salió Lady, que corrió por el pasillo de su tienda seguida de cinco diminutas bolas de pelo.

Un cachorro se quedaba bastante atrás. Inmediatamente, el niño señaló al cachorro rezagado y cojo y dijo: “¿Qué le pasa a ese perrito?”.

El dueño de la tienda le explicó que el veterinario había examinado al perrito y había descubierto que no tenía cadera. Siempre cojeaba. Siempre estaría cojo.

El niño se emocionó. “Ese es el cachorro que quiero comprar”.

El dueño de la tienda dijo: “No, no quieres comprar ese perrito. Si realmente lo quieres, te lo regalo”.

El niño se enfadó bastante. Miró directamente a los ojos del dueño de la tienda, señalando con el dedo, y dijo:

“No quiero que me lo regale. Ese perrito vale tanto como todos los demás perros y pagaré su precio completo. De hecho, te daré 2,37 dólares ahora y 50 céntimos al mes hasta que lo tenga pagado”.

El dueño de la tienda replicó: “En realidad no quiere comprar este perrito. Nunca va a poder correr, saltar y jugar contigo como los otros cachorros”.

Para su sorpresa, el niño se agachó y se subió la pernera del pantalón para revelar una pierna izquierda muy torcida y lisiada, sostenida por una gran abrazadera metálica. Miró al dueño de la tienda y contestó suavemente: “Bueno, yo tampoco corro muy bien, ¡y el pequeño cachorro necesitará a alguien que lo entienda!”

 Por Noelia Amorós Ferri.-


 

COMPARTIR: