Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 21:54 - Malestar en trabajadores de la obra social militar por sumario interno. Los soldados de la Casta de Petri hacen de las suyas. / INTENDENTE DE SAN CARLOS ALEJANDRO MORILLAS NOS CUENTA TODO SOBRE LA FLAMANTE VIRREINA NACIONAL . / CRISIS POLICIAL EN MENDOZA. OFICINAS FISCALES TODOS LAS SUFRIMOS, JUDICIALES, POLICÍAS Y CIUDADANOS. / LA VIDA.- / LUGARES SOÑADOS.- / LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / CITAS Y FRASES.- / MENDOZA OSCURA, LOS TEMAS QUE NO SE CONOCEN Y MUY POCOS ABORDAMOS. IMPUNIDAD TOTAL. / REALIDAD ECONOMICA FINANCIERA DE ARGENTINA EN PRIMERA PERSONA. GUSTAVO ALBERTO ABREGO ECONOMISTA. / SAN CARLOS NO ES ESTADO BOBO, RECUPERÓ MATERIAL SOCIAL ENTREGADO Y QUE LO BENEFICIARIOS INTENTABAN VENDER . / GUSTAVO GUTIÉRREZ: LA MINISTRA LATORRE DEBE RENUNCIAR A LOS CARGOS NO A UN SUELDO. / ÚLTIMO MOMENTO "URGENTE Y GRAVE": INTENTAN DESALOJAR PUESTEROS EN MALARGÜE. / LA MINISTRA LATORRE INCUMPLE LEYES NACIONALES, PROVINCIALES Y METE DUDAS CON SU ACCIONAR. / Primeros pasos del Intendente de San Carlos Alejandro Morillas. / LATORRE ELIGIÓ UN SUELDO MAYOR QUE EL DE MINISTRA PROVINCIAL. SUERTUDA. BUSCA MÁXIMA TENDIENDO AL INFINITO. / Operativos de control Municipalidad de San Carlos. / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / Alerta amarillo por tormentas para las provincias de Mendoza y San Luis / Francos: "El gobernador de Chubut tiene que someterse a la ley" /

OPINIÓN

28 de septiembre de 2023

DRA DI BARI LA JUEZA GARANTISTA DE LOS DELINCUENTES. ROBOS EN QUIMERA IMPUNES.

En una audiencia del día de la fecha la Jueza Di Bari, como nos tiene acostumbrados, le dio la libertad, a uno de los ladrones que robaron en Radio Quimera y en el diario Quimera Digital entendiendo que las cámaras de seguridad con el delincuente robando, las huellas digitales obtenidas en el lugar del hecho, ni el A.D.N. (sangre por cortes con vidrios) eran suficientes para sostener la prisión preventiva.

Esta impresentable Jueza, que nos tiene acostumbrados a proteger y darle asilo jurídico a delincuentes una vez más lo hizo, tiro a la basura, el trabajo policial, técnico y científico, el trabajo del Ministerio Publico fiscal, que fue brillante, con probatoria de condenas anteriores y reincidencia en otras causas del individuo, pero su doctrina garantista y ponerse a favor del delincuente alejada de la víctima confirmo su proceder, confirmando que en los tiempos que corren , nuestra sociedad no puede confiar en la Justicia de este tipo de jueces.

La notificación de la audiencia era a las 08.30 y contado en primera persona, ingrese a la audiencia a las 10.30, si, dos horas después, con una jueza intolerante, malhumorada, falta de empatía frente a la víctima y con una soberbia típica de personajes que atornillados gracias a la política en un sillón que le queda grande, decide a favor de los delincuentes y en contra de las víctimas, entendiendo por carácter transitivo en contra de una sociedad, que no se cansa de recibir golpes.

Indudablemente trata mejor a los delincuentes que a las victimas esta Jueza , con lenguaje impertinente, queriendo poner correctivos técnicos con tono desacomodado , tratando en forma despectiva, como si las victimas fuéramos ignorantes y sorda frente a un Ministerio Publico Fiscal que demostró, que el ladrón tenía antecedentes, 2 condenas anteriores, que era reincidente, que las cámaras de seguridad lo filmaron mientras robaba con total desparpajo, aun con las huellas dactilares comprobadas científicamente y con un agregado también especifico, por cortes con vidrios había dejado su sangre confirmada la identidad con el cotejo de ADN.

¿Qué más se podía pedir al trabajo brillante de la policía y el Ministerio Publico Fiscal?

La jueza Di Bari en todo momento tuvo animosidad negativa contra la víctima, en su forma de expresarse y en su resolución, seguro el Ministerio Publico Fiscal apelara, pero para ese entonces algunos vecinos de Tunuyan, se sumarán a las víctimas de robo, porque este tipo de delincuentes no sabe que subsistir y escondido que no tiene trabajo, avalado por esta maldita justicia en particular, hará lo que sabe hacer, seguir robando, porque saber que nada le pasara.

Radio Quimera y Quimera Digital son un medio familiar, que no ha podido recuperarse aun de 5 robos seguidos en menos de un mes, esta audiencia solo es por uno de los robos, si las próximas audiencias sorteadas, tenemos la mala suerte de caer en las manos, de la Jueza Di Bari ya sabemos cuál será el lamentable resultado.

Siempre pensamos en un móvil político , esta resolución, solo confirma el hecho , imposible creer que con todos los elementos probatorios, Di Bari lo deje en libertad, seguiremos nosotros, las victimas enrejados, con alarmas, con cámaras de seguridad, con puertas blindadas, que de nada servirán , nosotros la ciudadanos invisibles que trabajamos todos los días , somos indefendidos por esta Justicia, que no se puede generalizar, seriamos injustos, hay excelentes jueces en la cuarta circunscripción pero también debemos sufrir a Teresa D Bari, la jueza garantista de los delincuentes abyecta al poder oscuro de la política más oscura de la Provincia de Mendoza.

Podríamos citar cientos de ejemplos de esta jueza, que serán motivo de una nueva nota, para saber quién es quién, porque no puede quedar tirado en el piso el trabajo de verdaderos trabajadores de la policía y justicia bajo las resoluciones de una Jueza como esta mujer.

Ariel Alejandro Lareu Da Peña.

COMPARTIR: