Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 01:26 - LA VIDA.- / LUGARES SOÑADOS.- / LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / CITAS Y FRASES.- / MENDOZA OSCURA, LOS TEMAS QUE NO SE CONOCEN Y MUY POCOS ABORDAMOS. IMPUNIDAD TOTAL. / REALIDAD ECONOMICA FINANCIERA DE ARGENTINA EN PRIMERA PERSONA. GUSTAVO ALBERTO ABREGO ECONOMISTA. / SAN CARLOS NO ES ESTADO BOBO, RECUPERÓ MATERIAL SOCIAL ENTREGADO Y QUE LO BENEFICIARIOS INTENTABAN VENDER . / GUSTAVO GUTIÉRREZ: LA MINISTRA LATORRE DEBE RENUNCIAR A LOS CARGOS NO A UN SUELDO. / ÚLTIMO MOMENTO "URGENTE Y GRAVE": INTENTAN DESALOJAR PUESTEROS EN MALARGÜE. / LA MINISTRA LATORRE INCUMPLE LEYES NACIONALES, PROVINCIALES Y METE DUDAS CON SU ACCIONAR. / Primeros pasos del Intendente de San Carlos Alejandro Morillas. / LATORRE ELIGIÓ UN SUELDO MAYOR QUE EL DE MINISTRA PROVINCIAL. SUERTUDA. BUSCA MÁXIMA TENDIENDO AL INFINITO. / Operativos de control Municipalidad de San Carlos. / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / Alerta amarillo por tormentas para las provincias de Mendoza y San Luis / Francos: "El gobernador de Chubut tiene que someterse a la ley" / Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas" / Carrió: "Milei busca el caos para abolir el Estado y va en contra de la Constitución" / Transporte: las provincias reclamaron al Gobierno la devolución de los fondos /

GENTE

13 de septiembre de 2023

LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.-

EL OBSTÁCULO EN NUESTRO CAMINO (OPORTUNIDAD).-

En la antigüedad, un rey hizo colocar una roca en una calzada. Luego se escondió y observó para ver si alguien movía la roca del camino. Algunos de los mercaderes y cortesanos más ricos del rey pasaron por allí y simplemente la rodearon.

Mucha gente reprochó en voz alta al rey que no mantuviera los caminos despejados, pero ninguno de ellos hizo nada por quitar la piedra del camino.

Un campesino se acercó entonces llevando una carga de verduras. Al acercarse al peñasco, el campesino dejó su carga y trató de empujar la piedra fuera del camino. Después de muchos empujones y esfuerzos, finalmente lo consiguió.

Después de que el campesino volviera a recoger sus verduras, se dio cuenta de que había un bolso tirado en el camino donde había estado el peñasco.

El monedero contenía muchas monedas de oro y una nota del Rey en la que se explicaba que el oro era para la persona que retirara el peñasco de la calzada.

Moraleja de la historia:

Cada obstáculo que encontramos en la vida nos da una oportunidad para mejorar nuestras circunstancias, y mientras los perezosos se quejan, los otros están creando oportunidades a través de sus corazones amables, su generosidad y su voluntad de hacer las cosas.

https://udoe.es/las-10-historias-cortas-mas-inspiradoras/?leer-mas=y#seguir-leyendo

 

COMPARTIR: