Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:44 - Malestar en trabajadores de la obra social militar por sumario interno. Los soldados de la Casta de Petri hacen de las suyas. / INTENDENTE DE SAN CARLOS ALEJANDRO MORILLAS NOS CUENTA TODO SOBRE LA FLAMANTE VIRREINA NACIONAL . / CRISIS POLICIAL EN MENDOZA. OFICINAS FISCALES TODOS LAS SUFRIMOS, JUDICIALES, POLICÍAS Y CIUDADANOS. / LA VIDA.- / LUGARES SOÑADOS.- / LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / CITAS Y FRASES.- / MENDOZA OSCURA, LOS TEMAS QUE NO SE CONOCEN Y MUY POCOS ABORDAMOS. IMPUNIDAD TOTAL. / REALIDAD ECONOMICA FINANCIERA DE ARGENTINA EN PRIMERA PERSONA. GUSTAVO ALBERTO ABREGO ECONOMISTA. / SAN CARLOS NO ES ESTADO BOBO, RECUPERÓ MATERIAL SOCIAL ENTREGADO Y QUE LO BENEFICIARIOS INTENTABAN VENDER . / GUSTAVO GUTIÉRREZ: LA MINISTRA LATORRE DEBE RENUNCIAR A LOS CARGOS NO A UN SUELDO. / ÚLTIMO MOMENTO "URGENTE Y GRAVE": INTENTAN DESALOJAR PUESTEROS EN MALARGÜE. / LA MINISTRA LATORRE INCUMPLE LEYES NACIONALES, PROVINCIALES Y METE DUDAS CON SU ACCIONAR. / Primeros pasos del Intendente de San Carlos Alejandro Morillas. / LATORRE ELIGIÓ UN SUELDO MAYOR QUE EL DE MINISTRA PROVINCIAL. SUERTUDA. BUSCA MÁXIMA TENDIENDO AL INFINITO. / Operativos de control Municipalidad de San Carlos. / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / Alerta amarillo por tormentas para las provincias de Mendoza y San Luis / Francos: "El gobernador de Chubut tiene que someterse a la ley" /

OPINIÓN

7 de septiembre de 2023

DESALOJO JEFATURA DISTRITAL VALLE DE UCO . INFAMIAS, INOPERANCIAS Y DETALLES REVELADORES. PARTE 3

Una noticia que podía pasar desapercibida, aunque no escondida , paso a ser un hecho político, en una instancia de elecciones generales a Gobernador, que no es poco, pero los culpables que una noticias se transformara en esto , son las mentiras del Gobierno, las mentiras del Jefe de la Policía, las justificaciones en medios hijos de pauta , trabajo sucio en redes sociales de apasionados, idiotas útiles, clientes y hasta legisladores escribanos, pero todo fogoneado de la central Waffen Cornejista manejada por la dupla Sarale-Aballay.

El 12 de octubre de 2020 finalizó el contrato de locación del inmueble en cuestión y con ello, el último pago proporcional de mes $ 4000.

Desde noviembre 2020 comenzó la odisea de los propietarios intentando la búsqueda de cobrar el canon mensual que acumulo 35 meses impagos al momento del desalojo voluntario como lo describe el Jefe de la Policía de Mendoza Marcelo Calipo.

Este policía disfrazado de político, con libreto guionado desde el cuarto piso salió a defender lo indefendible, mintiendo y hasta ensuciando a personas que no pueden defenderse por el hecho de haber fallecido.

La vulgar y baja argumentación sobre la no posible facturación por fallecimiento de quien Sub alquilaba cae por su propio peso, ya debían alquileres vencidos y un acto administrativo solicitado por Gustavo Bizzotto del Ministerio, obligó a los sucesores a realizar un nuevo contrato, que fue firmado y certificado entre los condóminos y el sublocador en carácter de Apoderado.

El mismo funcionario del Ministerio de Inseguridad e Ineficiencia de Mendoza, Gustavo Bizzotto admitió, “ESTAMOS EN UNA FALTA GRAVE CON USTEDES” pero nada paso, con agregado político infame, culpo al Ministerio de Gobierno, justo le hecha tierra al Único Ministro serio, inteligente y gestionador del Gobierno de Suarez, tal vez por ser Justo el único Ministro que le ha dejado Cornejo poner a Suarez, porque, la otra Ministra de Suarez es la Anticultura y más ineficiente. Por favor no me quieran corregir con que Levrino es Ministro elegido por Suarez, es solo un espejismo el verdadero ministro es el Monje Negro de Cornejo Néstor Majul.

Florencia Susso es la responsable de contratos del Ministerio y la mujer que seguro voy a designar como responsable, para que valla a buscar la muerte, cuando me llegue la hora, porque me dará algunos años de vida, sin poder de gestión, con respuesta dilatorias, sin capacidad operativa a lo largo de 35 meses ha tenido solo promesas sobre el bidet, como diría Charly.

Capítulo aparte es la herencia negativa en materia deuda de tasas Municipales, el Ministerio de Inseguridad, nunca pago, impuestos municipales, seguro deberán realizar otro juicio por esto, que la abogada muda de los sucesores ganara, y los mendocinos pagaremos.

Otro capítulo aparte son los servicios con la complicidad de Ecogas, Aysam y Edemsa los tramites los llevo a cabo el Ministerio, no necesito para ello ninguna firma de los reales propietarios cuando todos sabemos que el mas mínimo tramite en estas empresas requiere del titular catastral, demostrando que la impunidad no tiene límite.

Todo lo planteado en esta nota, está justificado con pruebas documentales, audios, capturas de pantallas, comunicaciones telefónicas grabadas, digo por las dudas que algún vampiro/a trucho/a quiera descalificar la información.

Para finalizar ¡¿PORQUE LA VERSION Y FORMATO DEL DESALOJO VOLUNTARIO?

Fácil, perdió el Gobierno de Mendoza el juicio por desalojo y hasta ayer había podido ocultar dos desalojos más, con oficiales de justicia en San Rafael, otros dos organismos provinciales vinculados al Ministerio de Inseguridad, también fueron desalojados por falta de pago del alquiler del inmueble que ocupaban en calle Avellaneda al 140.

 

Se trata del OTC (Organismo Técnico Criminológico) y la DPL (Dirección de Promoción al Liberado), ambos dependientes del Servicio Penitenciario.

A pesar del silencio oficial, se sabe que 3 oficiales de justicia llevaron a cabo el desalojo, por lo que los trabajadores, debieron trasladar en sus vehículos particulares e incluso en su propio hogar, los archivos y elementos de la oficina desalojada, algo que no está permitido, ya que este tipo de material y archivo, debe manejarse bajo ciertos protocolos.

 

Mientras en el discurso Cornejo viene prometiendo mejorar la seguridad hace 8 años, la realidad deja al descubierto que, en materia de Seguridad Pública, la provincia de Mendoza está cada vez peor y no quisieron el tercer desalojo en un mes porque faltan días para las elecciones y esto a mucha gente le importa, porque si con estos actos quieren ser gobierno nuevamente hasta cuando la mayoría votante tendrá el “Síndrome de Estocolmo” ¿?????

PD. Que todas las palabras no hagan perder los focos, hace 35 meses que personas no pueden cobrar, lo que por propiedad, Ley y contrato les corresponde y muchos policías no pueden trabajar profesionalmente como corresponde porque los han trasformado en empleados de una empresa de Mudanzas en una falta de respeto que tiende al universo.

 Ariel Alejandro Lareu Da Peña

COMPARTIR: