Lunes 14 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 14 de Julio de 2025 y son las 18:52 - CITAS Y FRASES.- / LUGARES SOÑADOS.- / DEL DICHO AL HECHO: EL ESCRITOR QUE FINGIÓ SU MUERTE PARA VENDER MAS LIBROS / Luján de Cuyo innova y conecta su oferta turística con el mundo / Este domingo se podrá disfrutar el Paseo Artesanal Tupungato / SAN CARLOS: CONCURSO LITERARIO "CON UNA HISTORIA TE CUENTO DOS" / La Garrafa Social sigue llegando a cada rincón de Tunuyán / DEL DICHO AL HECHO: LA CIUDADA QUE DESAPARECIÓ DE LOS MAPAS / Que la niebla no oculte el bosque / Luján de Cuyo realizará una importante Peña por el Día de la Independencia / ULTIMA ENCUESTA D.C. CONSULTORES ?EN MENDOZA LA GENTE ESTA DESPIDIENDO A CORNEJO? / NATURALEZA VIVA.- / LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / CITAS Y FRASES.- / DEL DICHO AL HECHO: EL MISTERIO DEL MANUSCRITO DE VOYNICH / TUNUYÁN: La Liga Municipal de Hockey cerró el torneo apertura con premiaciones y entrega de material deportivo / La Niña Genio: teatro, danza y talento 100% tupungatino / Tupungato conmemora los 209° Aniversario de la Independencia Argentina / VACACIONES DE INVIERNO EN SAN CARLOS / EL GRAVE INCENDIO PROVOCADO EN LAVALLE DEL QUE NADIE HABLA, CONTAMINACION CORRUPTA, SILENCIO CÓMPLICE DEL GOBIERNO Y LOS HIJOS DE LA PAUTA /

OPINIÓN

23 de agosto de 2023

LA VIDA.-

EL DESTINO DE UNA MADRE.-

El destino de una madre es esperar a sus hijos. Los esperas cuando estás embarazada.

Los esperas cuando salgan de la escuela. Esperas a que lleguen a casa después de una noche fuera.

Los esperas cuando comienzan sus propias vidas. Los esperas cuando lleguen del trabajo para venir a casa y tener una buena cena.

Los esperas con amor, con ansiedad y a veces con ira que pasa inmediatamente cuando los ves y los puedes abrazar.

Asegúrate de que tu vieja madre no tenga que esperar más.

Visítala, ámala, abraza a quien te amó como nadie lo hará jamás.

No la hagas esperar, ella espera esto de ti. Porque las membranas envejecen pero el corazón de una madre nunca envejece.

Ámala como puedas.

Nadie te amará como tu madre lo hará.

Créditos a su autor.-

COMPARTIR: