Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 02:48 - LA VIDA.- / LUGARES SOÑADOS.- / LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / CITAS Y FRASES.- / MENDOZA OSCURA, LOS TEMAS QUE NO SE CONOCEN Y MUY POCOS ABORDAMOS. IMPUNIDAD TOTAL. / REALIDAD ECONOMICA FINANCIERA DE ARGENTINA EN PRIMERA PERSONA. GUSTAVO ALBERTO ABREGO ECONOMISTA. / SAN CARLOS NO ES ESTADO BOBO, RECUPERÓ MATERIAL SOCIAL ENTREGADO Y QUE LO BENEFICIARIOS INTENTABAN VENDER . / GUSTAVO GUTIÉRREZ: LA MINISTRA LATORRE DEBE RENUNCIAR A LOS CARGOS NO A UN SUELDO. / ÚLTIMO MOMENTO "URGENTE Y GRAVE": INTENTAN DESALOJAR PUESTEROS EN MALARGÜE. / LA MINISTRA LATORRE INCUMPLE LEYES NACIONALES, PROVINCIALES Y METE DUDAS CON SU ACCIONAR. / Primeros pasos del Intendente de San Carlos Alejandro Morillas. / LATORRE ELIGIÓ UN SUELDO MAYOR QUE EL DE MINISTRA PROVINCIAL. SUERTUDA. BUSCA MÁXIMA TENDIENDO AL INFINITO. / Operativos de control Municipalidad de San Carlos. / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / Alerta amarillo por tormentas para las provincias de Mendoza y San Luis / Francos: "El gobernador de Chubut tiene que someterse a la ley" / Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas" / Carrió: "Milei busca el caos para abolir el Estado y va en contra de la Constitución" / Transporte: las provincias reclamaron al Gobierno la devolución de los fondos /

GENTE

14 de agosto de 2023

CURIOSIDADES.-

(Tunuyán, Mendoza, 2 de septiembre de 1939 - Las Heras, Mendoza, 7 de septiembre de 2005)

𝙎𝘼𝘽Í𝘼𝙎 𝙌𝙐𝙀...

 

El Argentino Nicolino Locche es considerado el mejor boxeador con habilidades defensivas de toda la historia del Boxeo, aun superando a Mohammed Alí, Pernell Whittaker, Emanuel Augustus y Floyd Mayweather Jr. Locche esquivaba golpes a 50 centímetros de su rostro con los brazos totalmente abajo, cuenta con el récord de pasar 5 rounds sin ser conectado por un golpe limpio y su gran "obra maestra" fue ganar el título mundial AMB al entonces campeón Takeshi Fuji de visitante en Tokio, Japón, vía "abandono", el Japonés se vió tan frustrado psicológicamente al no poder conectarlo y ser conectado con facilidad por Locche que usó solamente la izquierda durante 9 asaltos que no salió al décimo, en un suceso que marcó por primera vez algo sin precedentes en la historia del Boxeo.

"El intocable" fue campeón Argentino, campeón sudamericano, campeón AMB, defendió el título 6 veces, cuenta con un récord amateur de 122-5, récord profesional de 117-4, derrotó a 6 mexicanos en su carrera, nunca fue knockeado sobre el ring y fue ingresado al Salón de la Fama en 2003. Lo más increíble de todo es que Nicolino no era bueno para entrenar, fumaba y bebía alcohol. El Hall of Fame Boxing, Ring Magazine y principales entidades boxísticas lo consideran un pugilista único en su técnica y alguien que reinventó el Boxeo.

https://www.facebook.com/ElJabDeFiori

 

 

COMPARTIR: