Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 05:49 - Hola

14 de marzo de 2023

Massa: "Nos pusieron el cepo por un endeudamiento para financiar fuga de capitales"

"Los que vinieron a especular a la Argentina se llevaran los dólares de los que trabajan, producen e invierten en el país", argumentó el ministro de Economía.

13-03-2023 | 17:43

Massa criticó el endeudamiento que tuvo la Argentina durante la gestión de Mauricio Macri. /Foto: archivo Alfredo Ponce.

El ministro de Economía, Sergio Massa, fustigó este lunes la deuda tomada durante la administración de Mauricio Macri y dijo que ese compromiso terminó por imponer en el país "un cepo por un endeudamiento que sirvió para financiar fuga de capitales", debido a que "los que vinieron a especular a la Argentina se llevaran los dólares de los que trabajan, producen e invierten en el país".

Massa habló durante un acto para anunciar una inversión de $12.000 millones para promover a pymes exportadoras, al inaugurar la planta productiva de Patagonia CNC Machines, junto con el secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren.
Etiquetas:
  • Sergio Massa

  • Ministerio de Economía

  • cepo cambiario

  • deuda

  • Mauricio Macri

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
"Con Yuyos Cualquiera es Brujo”: Una nota reflexiva sobre el Día del Periodista

"Con Yuyos Cualquiera es Brujo”: Una nota reflexiva sobre el Día del Periodista

Cada año, en el Día del Periodista, una avalancha de mensajes inunda nuestras redes sociales, los teléfonos, los correos electrónicos: algunos genuinos, muchos hipócritas, unos pocos teñidos de esa dulce y pulida retórica que todos reconocemos en silencio. Pero más allá de estos clichés y tópicos ensayados, yace una verdad más profunda, una que exige reflexión, sinceridad y, sobre todo, valentía.
OPINIÓN
LA VIDA.-

LA VIDA.-

Muchas veces esperamos que el tiempo haga el trabajo solo.
ACTUALIDAD
Tupungato recibió tensiómetros para fortalecer la prevención cardiovascular

Tupungato recibió tensiómetros para fortalecer la prevención cardiovascular

En el marco del programa provincial “Jugá Sin Presión- Jóvenes Promotores de Corazones Saludables”, el departamento de Tupungato recibió equipamiento destinado a fortalecer las acciones de prevención, detección temprana y promoción de la salud cardiovascular.