Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 19:55 - La Libertad da pa´ todo. / LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / CITAS Y FRASES.- / LUGARES SOÑADOS.- / CURIOSIDADES.- / NATURALEZA VIVA.- / LA VIDA.- / Cruzada solidaria: más de 2.500 porciones de guiso de lentejas y 50 mil kilos de leña para los sectores más vulnerables / El Intendente Gustavo Aguilera distinguió a jóvenes del Valle de Uco que emprenderán una experiencia de intercambio con Rotary Internacional / ALERTA ANTE FRIOS EXTREMOS / SAN CARLOS: SE PRESENTÓ EL DIGNOSTICO DEL PROYECTO "PUEBLO DEL VINO" / El globalismo y el belicismo de Estados Unidos e Israel: la «resaca» de un sistema moribundo / DEL DICHO AL HECHO: CANTAR VICTORIA ANTES DE TIEMPO / Surgen inéditos y tibios indicios de renovación dirigencial en la CGT y en algunos sindicatos poderosos / Faustino Oro: ?Mi sueño es dedicarme al ajedrez y ser campeón mundial, pero lo más importante es que me divierta? / El show de Franco Colapinto en el Fan Zone: el gesto con unos fanáticos argentinos y el juego con Gasly / China compró harina de soja argentina por primera vez en la historia / El mensaje del futbolista del Inter Milán tras su fuerte cruce con el Huevo Acuña durante la eliminación de River Plate del Mundial de Clubes / Tunuyán dijo presente en su debut en la Copa País / SAN CARLOS BUENAS PRACTICAS AGRICOLAS Y FUENTES DE FINANCIAMIENTO /

GENTE

7 de marzo de 2023

LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.-

Las estaciones de la vida.-

Había un hombre que tenía cuatro hijos. Quería que sus hijos aprendieran a no juzgar las cosas demasiado rápido. Así que los envió a cada uno en una búsqueda, a su vez, para ir y mirar un peral que estaba a una gran distancia.

El primer hijo fue en el invierno, el segundo en la primavera, el tercero en verano, y el hijo menor en el otoño.

Cuando todos habían ido y vuelto, los llamó juntos para describir lo que habían visto.

El primer hijo dijo que el árbol era feo, doblado y retorcido.

El segundo hijo dijo que no, estaba cubierto de brotes verdes y lleno de promesas.

El tercer hijo no estuvo de acuerdo, dijo que estaba cargado de flores que olían tan dulces y se veían tan hermosas, era la cosa más elegante que había visto nunca.

El último hijo no estaba de acuerdo con todos ellos; dijo que estaba maduro y caído en fruto, lleno de vida y realización.

El hombre entonces explicó a sus hijos que estaban bien, porque cada uno había visto solo una temporada en la vida del árbol.

Les dijo que no se puede juzgar a un árbol, o a una persona, por una sola temporada, y que la esencia de lo que son, el placer, la alegría y el amor que provienen de esa vida  solo se puede medir al final, cuando todas las estaciones han terminado.

Si te rindes cuando es invierno, te perderás la promesa de tu primavera, la belleza de tu verano, el cumplimiento de tu otoño.

No juzgues una vida por una temporada difícil.

No dejes que el dolor de una temporada destruya la alegría de todas las demás.-

https://markstrackside.com

 

 

COMPARTIR: