Viernes 10 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 10 de Octubre de 2025 y son las 20:14 - El legado de Russo a través de los gestos y recuerdos de un periodista de un pueblo de Santa Fe: ?Fue el más humano de los que conocí? / El video inédito que publicó la kinesióloga que ayudaba en su recuperación física a Miguel Russo: ?Honraste tu pasión hasta el final? / Pasillo respetuoso de los fanáticos y una bandera de Boca: así fue la última despedida de Miguel Ángel Russo en la Bombonera / Luján de Cuyo coronó a su primera Reina Distrital / Cuánto cuesta una escapada en familia durante el fin de semana largo, según un relevamiento privado / El sentido posteo que le dedicó a Miguel Ángel Russo su último ayudante, Claudio Úbeda: ?Maestro, amigo, hermano? / El mundo del fútbol le rinde sus respetos a Miguel Ángel Russo: los mensajes de Real Madrid, Barcelona, PSG y otros clubes tras la muerte del DT / Chicho Serna despidió a Miguel Ángel Russo y recordó el detrás de escena de su tercer regreso a Boca Juniors / ¿Será este el fin del relato? / COMUNICADO DE PRENSA JUNTA ELECTORAL NACIONAL-MENDOZA / CITAS Y FRASES.- / Vapoesía: El don de la palabra / Luján de Cuyo realizó un taller gratuito de armado de CV y entrevistas laborales / Épica Race: el desafío deportivo más grande de Tupungato / Tupungato celebró el Día Mundial de la Salud Mental y el Mes de la Inclusión / El Centro Móvil de Información Judicial estará atendiendo en la Ciudad de Tupungato / Feria del Libro Tupungato 2025 / El Fuego como Símbolo: Una Comparación entre Dos Momentos Clave de la Historia Argentina / NATURALEZA VIVA.- / CURIOSIDADES.- /

GENTE

15 de febrero de 2023

LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.-

Cachorros en venta (Comprensión).-

El dueño de una tienda colocó un cartel sobre su puerta que decía: “Se venden cachorros”.

Los carteles de este tipo siempre atraen a los niños pequeños y, sin sorpresa, un niño vio el cartel y se acercó al dueño;

“¿Por cuánto va a vender los cachorros?”, preguntó. 

El dueño de la tienda respondió: “Entre 30 y 50 dólares”.

El niño sacó algo de cambio de su bolsillo. “Tengo 2,37 dólares”, dijo. “¿Puedo verlos, por favor?”.

El dueño de la tienda sonrió y silbó. De la perrera salió Lady, que corrió por el pasillo de su tienda seguida de cinco diminutas bolas de pelo.

Un cachorro se quedaba bastante atrás. Inmediatamente, el niño señaló al cachorro rezagado y cojo y dijo: “¿Qué le pasa a ese perrito?”.

El dueño de la tienda le explicó que el veterinario había examinado al perrito y había descubierto que no tenía cadera. Siempre cojeaba. Siempre estaría cojo.

El niño se emocionó. “Ese es el cachorro que quiero comprar”.

El dueño de la tienda dijo: “No, no quieres comprar ese perrito. Si realmente lo quieres, te lo regalo”.

El niño se enfadó bastante. Miró directamente a los ojos del dueño de la tienda, señalando con el dedo, y dijo:

“No quiero que me lo regale. Ese perrito vale tanto como todos los demás perros y pagaré su precio completo. De hecho, te daré 2,37 dólares ahora y 50 céntimos al mes hasta que lo tenga pagado”.

El dueño de la tienda replicó: “En realidad no quiere comprar este perrito. Nunca va a poder correr, saltar y jugar contigo como los otros cachorros”.

Para su sorpresa, el niño se agachó y se subió la pernera del pantalón para revelar una pierna izquierda muy torcida y lisiada, sostenida por una gran abrazadera metálica. Miró al dueño de la tienda y contestó suavemente: “Bueno, yo tampoco corro muy bien, ¡y el pequeño cachorro necesitará a alguien que lo entienda!”

 Por: Noelia Amorós Ferri.-

 

 

COMPARTIR: