Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 03:01 - Tupungato le obsequió una remera al staff y cuerpo artístico de la Vendimia departamental / La espera terminó: las familias del B° Los Olivos recibieron sus viviendas en Tupungato / El Gobierno rechazó los pedidos de Cristina Kirchner y Amado Boudou para seguir cobrando jubilaciones de privilegio / Milei dijo que ?el 1° de enero de 2026 el cepo no existirá? y que el préstamo del FMI puede acelerar la decisión / Actividad económica: a pesar de la mejora en el cierre de 2024, los tres sectores claves para el empleo siguen rezagados / Cristiano Ronaldo se autoproclamó el mejor futbolista de la historia por delante de Messi, Maradona y Pelé: ?Soy el jugador más completo que ha existido? / Lo que te da terror, te define mejor / "DEL DICHO AL HECHO" ATAR CABOS / EL INTENDENTE MORILLAS VIAJO A BUENOS AIRES POR LA ESTANCIA YAUCHA, ENTREVISTA EXCLUSIVA DESDE BUENOS AIRES / CURIOSIDADES.- / Milei y los impuestos: todos los que bajó y cuántos subieron en su primer año como Presidente / Palacios le dio el triunfo a Boca Juniors en la Bombonera con un golazo: el festejo dedicado a Riquelme y la curiosa charla con el presidente / "TIRAR LA CASA POR LA VENTANA" / Las fotos de Rodrigo De Paul que causaron furor en las redes sociales: el particular comentario de Lionel Messi / DOS DEDOS DE FRENTE, DEL DICHO AL HECHO / NATURALEZA VIVA.- / LUGARES SOÑADOS.- / CITAS Y FRASES.- / LA VIDA.- / Vuelta a clases: cuánto aumentó la canasta escolar en el último año /

GENTE

31 de octubre de 2022

LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.-

EL PASTOR Y EL LOBO.-

Esopo

Había un pequeño pastor que estaba muy aburrido con su trabajo cuidando ovejas y no sabía cómo matar el tiempo mientras las ovejas descansaban. Él sabía que debía cuidarlas muy bien del peligroso lobo y esto le dio una idea muy alocada. Se puso a gritar con todas sus fuerzas:

-¡Auxilio! ¡El lobo se come mis ovejas!

Los campesinos oyeron sus gritos y enseguida fueron corriendo a ayudar al niño. Cuando llegaron, este les dijo en tono burlón:

-No había ningún lobo, los engañé.

Y así fueron pasando los días y el chiquillo seguía haciendo la misma broma y los muy tontos campesinos corrían para auxiliarlo encontrándose con la misma mentira.

Pero un día sucedió que apareció un enorme lobo dispuesto a atacar el rebaño de ovejas. El pastorcito llamó a gritos a los aldeanos, pero estos, como ya habían sido varias veces engañados por él, ya no le creyeron y el lobo se comió a las ovejas.

MORALEJA: Nunca digas mentiras porque puedes perder credibilidad con los demás.

 

COMPARTIR: