Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 11:15 - LA VIDA.- / De la mano de la UNC y del ITU se amplía la oferta educativa en Tunuyán: Un impulso clave para la región. / SAN CARLOS: VISITA A LA ESCUELA YAPEYÚ. / CITAS Y FRASES.- / TUPUNGATO: INOLVIDABLE ENCUENTRO DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE VALORACIÓN AL ADULTO MAYOR. / INTERNA DEL PRO: GRAVE DENUNCIA PENAL POR FALSIFICACIÓN DE FIRMA EN LOS AVALES A IMPORTANTE LETRADO MENDOCINO. / CUERPO MÉDICO FORENSE DE MENDOZA, BASTARDEADO POR EL GOBIERNO DE MENDOZA. JUSTICIA DE MENDOZA HERIDA DE MUERTE / LUGARES SOÑADOS.- / ÚLTIMO MOMENTO TODAS LAS EXPLICACIONES EN VIDEO DEL CONFLICTO JUDICIAL. PARO HASTA AGOSTO / FRACASÓ LA CONCILIACION OBLIGATORIA EN EL CONFLICTO JUDICIAL. POSIBLE PARO HASTA AGOSTO / TUNUYÁN: Entrega de instrumentos musicales para el CIC de Villa Seca y Los Sauces / TUPUNGATO: IMPORTANTE ALERTA ANTE GESTORES ILEGALES: EL CENTRO EMISOR DE LICENCIAS DE CONDUCIR ES EL ÚNICO HABILITADO PARA TRÁMITES OFICIALES. / TUPUNGATO: LA ESCUELA DE AJEDREZ INVITA A SER PARTE DE SUS CLASES PRESENCIALES Y VIRTUALES. / CITAS Y FRASES.- / PASEO ARTESANAL TUPUNGATO. / EN EL DÍA DE LA BANDERA TUPUNGATO INVITA A UNIR CORAZONES PARA SER PARTE DE UN HISTÓRICO ACTO. / Emir Andraos entregó maquinarias a emprendedores tunuyaninos. / OPERATIVO NARCOCRIMINALIDAD COCAINA MÁXIMA PUREZA EN SAN CARLOS. / TUPUNGATO: ENCUENTRO DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE VALORACIÓN AL ADULTO MAYOR. / UN POCO DE HUMOR.- /

21 de agosto de 2022

Asaltaron a punta de pistola al intendente de Santa Fe

20-08-2022 | 19:08

Emilio Jatón. Foto: Luis Cetraro.


El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, fue asaltado a mano armada mientras realizaba ejercicios en la costanera de Santo Tomé, ciudad lindera con la capital provincial, informaron fuentes oficiales.

El hecho ocurrió poco antes de las 13, cuando dos asaltantes abordaron al intendente santafesino mientras realizaba su rutina de ejercicios en la costanera de Santo Tomé, a la altura de calle República de Chile.

Uno de los ladrones le apuntó con un arma y le sustrajo las zapatillas, se las colocó y escapó corriendo junto a su cómplice.

Según informó el municipio, el asalto no fue violento ya que el intendente no se resistió en ningún momento.

El hecho fue denunciado a la central de emergencias 911, y de inmediato personal del Comando Radioeléctrico inició la búsqueda de los delincuentes, los que no fueron aprehendidos hasta el momento.
Etiquetas:
  • Santa Fe

  • robo

  • intendente

COMPARTIR: