Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 10:24 - LA VIDA.- / De la mano de la UNC y del ITU se amplía la oferta educativa en Tunuyán: Un impulso clave para la región. / SAN CARLOS: VISITA A LA ESCUELA YAPEYÚ. / CITAS Y FRASES.- / TUPUNGATO: INOLVIDABLE ENCUENTRO DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE VALORACIÓN AL ADULTO MAYOR. / INTERNA DEL PRO: GRAVE DENUNCIA PENAL POR FALSIFICACIÓN DE FIRMA EN LOS AVALES A IMPORTANTE LETRADO MENDOCINO. / CUERPO MÉDICO FORENSE DE MENDOZA, BASTARDEADO POR EL GOBIERNO DE MENDOZA. JUSTICIA DE MENDOZA HERIDA DE MUERTE / LUGARES SOÑADOS.- / ÚLTIMO MOMENTO TODAS LAS EXPLICACIONES EN VIDEO DEL CONFLICTO JUDICIAL. PARO HASTA AGOSTO / FRACASÓ LA CONCILIACION OBLIGATORIA EN EL CONFLICTO JUDICIAL. POSIBLE PARO HASTA AGOSTO / TUNUYÁN: Entrega de instrumentos musicales para el CIC de Villa Seca y Los Sauces / TUPUNGATO: IMPORTANTE ALERTA ANTE GESTORES ILEGALES: EL CENTRO EMISOR DE LICENCIAS DE CONDUCIR ES EL ÚNICO HABILITADO PARA TRÁMITES OFICIALES. / TUPUNGATO: LA ESCUELA DE AJEDREZ INVITA A SER PARTE DE SUS CLASES PRESENCIALES Y VIRTUALES. / CITAS Y FRASES.- / PASEO ARTESANAL TUPUNGATO. / EN EL DÍA DE LA BANDERA TUPUNGATO INVITA A UNIR CORAZONES PARA SER PARTE DE UN HISTÓRICO ACTO. / Emir Andraos entregó maquinarias a emprendedores tunuyaninos. / OPERATIVO NARCOCRIMINALIDAD COCAINA MÁXIMA PUREZA EN SAN CARLOS. / TUPUNGATO: ENCUENTRO DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE VALORACIÓN AL ADULTO MAYOR. / UN POCO DE HUMOR.- /

21 de agosto de 2022

Encontraron muerto al jefe regional de los servicios de seguridad e inteligencia de Ucrania

21-08-2022 | 08:52

Nakonechny dirigía el SBU en la región de Kirovogrado, en el centro de Ucrania, desde enero de 2021. Foto: Euroweeklynews.

Un responsable regional del servicio de seguridad interna e inteligencia de Ucrania (SBU) fue encontrado muerto en su casa con heridas de arma de fuego, informaron este domingo autoridades, en medio de un amplia purga del SBU con motivo de la invasión rusa.

La Fiscalía general de Ucrania dijo en un comunicado que Oleksandr Nakonechny fue encontrado por su mujer este domingo en un cuarto de su departamento en la ciudad de Kropivnitski después de que esta escuchara disparos.

La policía abrió una investigación, dijo la Fiscalía, pero no ofreció más detalles sobre la muerte.

Un político local, Andrii Lavrus, escribió en Telegram que Nakonechny se había disparado una bala en la cabeza, informó la agencia de noticias AFP.

Nakonechny dirigía el SBU en la región de Kirovogrado, en el centro de Ucrania, desde enero de 2021.

El mes pasado, el presidente ucraniano Volodimir Zelenski, despidió al jefe del SBU, Ivan Bakanov, uno de sus amigos de la infancia, alegando que no hacía lo suficiente para proteger al país de espías y colaboradores rusos en el marco de la guerra con Rusia.

Zelenski dijo que iba a revisar el personal del SBU.

Varios funcionarios de alto rango del organismo -heredero de la división ucraniana de la KGB, los servicios de inteligencia de la ex-Unión Soviética- fueron despedidos en los últimos meses.
Etiquetas:
  • Rusia

  • Ucrania

  • crisis en Ucrania

COMPARTIR: