Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 09:56 - Hola

18 de octubre de 2022

Aníbal Fernández: "No tengo dudas de que Carrió fue espiada por su propio Gobierno"

17-10-2022 | 14:24

Aníbal Fernández afirmó que se está en presencia de "algo bochornoso" . / Foto: Julián Varela.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó que "no tiene dudas" de que la referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió fue espiada por "su propio Gobierno" durante la administración de Mauricio Macri.

"No me sorprendieron las declaraciones de Carrió; no tengo dudas de que fue espiada por su propio Gobierno, si espío a su propia hermana", dijo Fernández sobre Macri en declaraciones formuladas a Radio 10.

El sábado último, Carrió denunció haber sufrido "persecución" por parte de sectores de Cambiemos y dijo que le hicieron "un daño tremendo".

En este sentido, Aníbal Fernández afirmó que se está en presencia de "algo bochornoso" y remarcó que estas supuestas acciones "violan las reglas de la democracia argentina respecto al espionaje".

"Nosotros sabíamos lo que había pasado, por eso hicimos presentaciones jurídicas sobre eso", indicó Fernández.
Etiquetas:
  • Aníbal Fernández

  • Elisa Carrió

  • espionaje

  • Juntos por el Cambio

  • Mauricio Macri

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Viajar gratis en colectivo con SUBE para personas con discapacidad: paso a paso, cómo acceder al beneficio

El nuevo sistema digital disminuye el uso de documentación en formato papel y simplifica la acreditación de derechos para las personas que poseen el Certificado �nico de Discapacidad

La respuesta de Lionel Messi cuando le preguntaron si va a jugar un séptimo Mundial tras hacer historia ante Argelia

El capitán de la selección argentina marcó un hattrick en su estreno en la Copa del Mundo y alcanzó a Miroslav Klose como el máximo artillero en la historia de la competencia

Después de más de 30 años, restituyeron en Santa Cruz a Eduardo Sosa, el procurador general desplazado por Kirchner

Con el apoyo del gobernador Claudio Vidal, la Legislatura local votó este jueves su reincorporación. El conflicto se había generado en 1995, tras una reforma judicial impulsada por el ex presidente