Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 09:49 - Hola

11 de octubre de 2022

Enzo Copetti emuló a "Mostaza" Merlo: "Vamos a salir campeones"

10-10-2022 | 21:56

Enzo Copetti celebra el tanto de Racing / Foto: Maximiliano Luna

El delantero de Racing Enzo Copetti aseguró que van "a salir campeones" luego del triunfo de esta noche por 2-0 ante Atlético Tucumán que dejó a la "Academia" en el segundo puesto de la tabla de posiciones a un punto por debajo de Boca Juniors.

"Vamos a salir campeones. Nos quedan tres partidos más para luchar y quedarnos ahí arriba y esperar lo que pase con otros equipos", dijo el autor del primer tanto ante el "Decano" en el Cilindro de Avellaneda.

Copetti se fue ovacionado este lunes con un gol y una asistencia ante los tucumanos / Foto: Maximiliano Luna

"Sabemos que ahora estamos ahí arriba, todos juntos y vamos a luchar hasta el final", concluyó Enzo Copetti en declaraciones televisas luego del triunfo válido por la 24ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


Racing Club, tras la victoria como local, quedó en el segundo con 44 puntos, al igual que Atlético Tucumán, a uno del líder Boca Juniors (45).

Etiquetas:
  • Racing

  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Reinaldo "Mostaza" Merlo

  • Atlético Tucumán

  • Fernando Gago

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Viajar gratis en colectivo con SUBE para personas con discapacidad: paso a paso, cómo acceder al beneficio

El nuevo sistema digital disminuye el uso de documentación en formato papel y simplifica la acreditación de derechos para las personas que poseen el Certificado �nico de Discapacidad

La respuesta de Lionel Messi cuando le preguntaron si va a jugar un séptimo Mundial tras hacer historia ante Argelia

El capitán de la selección argentina marcó un hattrick en su estreno en la Copa del Mundo y alcanzó a Miroslav Klose como el máximo artillero en la historia de la competencia

Después de más de 30 años, restituyeron en Santa Cruz a Eduardo Sosa, el procurador general desplazado por Kirchner

Con el apoyo del gobernador Claudio Vidal, la Legislatura local votó este jueves su reincorporación. El conflicto se había generado en 1995, tras una reforma judicial impulsada por el ex presidente