Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 15:21 - Hola

7 de octubre de 2022

La AFIP decomisó y donó a municipios bonaerenses trigo, maíz y cebolla

06-10-2022 | 18:44

El trigo, uno de los productos decomisados por AFIP.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) decomisó mercaderías valuadas en $5.583.000 durante distintos operativos que se realizaron en Bahía Blanca desde comienzos de 2021 hasta la actualidad.

Se trata de productos que no contaban con la documentación respaldatoria correspondiente para acreditar su origen y tenencia.

La mercadería fue donada a municipios de la provincia: se entregaron 308 toneladas de trigo y maíz valuados en $4.250.000, más 137 toneladas de cebolla con un valor de mercado de $1.332.975 a Villarino, Coronel Pringles y Coronel Suárez con el objetivo de atender distintos programas municipales de acción social.

Por otra parte, la AFIP también entregó vehículos del organismo que fueron desafectados de su flota.

Se trata de una camioneta Pick Up Ranger 3.0 4x2, tres automóviles Renault y un Chevrolet destinado a la Coordinación Zonal de Seguridad Rural, mientras que otra camioneta Pick Up Ranger 3.0 4x2 fue entregada a la Asociación Civil Corazones Solidarios de Villa Nocito.
Etiquetas:
  • trigo

  • maíz

  • cebolla

  • donación

  • AFIP

  • Bahía Blanca

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe: "Si Manuel Adorni fuera funcionario mío, no estaría desde hace rato en su cargo"

El jefe provincial cuestionó con dureza la continuidad del Jefe de Gabinete en el Gobierno nacional. Sin embargo, rechazó los pedidos de censura y sostuvo que la decisión final debe tomarla el presidente Javier Milei

Qué pesa más para los argentinos: la economía o ganar otro Mundial, según una encuesta nacional

El estudio exploró cómo impactan los grandes eventos deportivos en las prioridades de la sociedad y qué lugar ocupan frente a las preocupaciones cotidianas

Mientras se anuncian inversiones millonarias del RIGI, desde 2023 cerraron 31 empresas por día en la Argentina

A un ritmo de más de una por hora, en poco más de dos años se perdieron 26.448 firmas privadas registradas y 370.000 puestos de trabajo. Al mismo tiempo, se acentúa el contraste con el incentivo fiscal a los grandes proyectos