Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 11:42 - LA VIDA.- / De la mano de la UNC y del ITU se amplía la oferta educativa en Tunuyán: Un impulso clave para la región. / SAN CARLOS: VISITA A LA ESCUELA YAPEYÚ. / CITAS Y FRASES.- / TUPUNGATO: INOLVIDABLE ENCUENTRO DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE VALORACIÓN AL ADULTO MAYOR. / INTERNA DEL PRO: GRAVE DENUNCIA PENAL POR FALSIFICACIÓN DE FIRMA EN LOS AVALES A IMPORTANTE LETRADO MENDOCINO. / CUERPO MÉDICO FORENSE DE MENDOZA, BASTARDEADO POR EL GOBIERNO DE MENDOZA. JUSTICIA DE MENDOZA HERIDA DE MUERTE / LUGARES SOÑADOS.- / ÚLTIMO MOMENTO TODAS LAS EXPLICACIONES EN VIDEO DEL CONFLICTO JUDICIAL. PARO HASTA AGOSTO / FRACASÓ LA CONCILIACION OBLIGATORIA EN EL CONFLICTO JUDICIAL. POSIBLE PARO HASTA AGOSTO / TUNUYÁN: Entrega de instrumentos musicales para el CIC de Villa Seca y Los Sauces / TUPUNGATO: IMPORTANTE ALERTA ANTE GESTORES ILEGALES: EL CENTRO EMISOR DE LICENCIAS DE CONDUCIR ES EL ÚNICO HABILITADO PARA TRÁMITES OFICIALES. / TUPUNGATO: LA ESCUELA DE AJEDREZ INVITA A SER PARTE DE SUS CLASES PRESENCIALES Y VIRTUALES. / CITAS Y FRASES.- / PASEO ARTESANAL TUPUNGATO. / EN EL DÍA DE LA BANDERA TUPUNGATO INVITA A UNIR CORAZONES PARA SER PARTE DE UN HISTÓRICO ACTO. / Emir Andraos entregó maquinarias a emprendedores tunuyaninos. / OPERATIVO NARCOCRIMINALIDAD COCAINA MÁXIMA PUREZA EN SAN CARLOS. / TUPUNGATO: ENCUENTRO DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE VALORACIÓN AL ADULTO MAYOR. / UN POCO DE HUMOR.- /

12 de agosto de 2022

Las Panteras se consagraron campeonas del clasificatorio para los Panamericanos

12-08-2022 | 10:51

El seleccionado femenino campeón / Foto: Rubén Paratore

El seleccionado femenino de vóleibol, Las Panteras, ya clasificado para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023, venció este jueves por 3-1 al también clasificado Colombia, en el cierre de las Eliminatorias de San Juan, para quedarse con el título del certamen triangular desarrollado en la capital de esta provincia cuyana.

Las argentinas se impusieron con parciales de 25-21, 19-25, 25-18 y 25-19 para quedarse con el título del triangular en el que Perú terminó en el tercer y último puesto.

Las dirigidas por Hernán Ferraro se habían clasificado el miércoles sin jugar, porque la victoria por 3-0 de las colombianas sobre las peruanas las habían depositado a ambas selecciones en los Panamericanos de Santiago anticipadamente.


Es que el martes las argentinas también habían superado por 3-0 a las peruanas y de esta manera el juego de este jueves con las colombianas solamente tenía el incentivo del primer puesto, algo que de por sí le dio un marco emotivo a un partido jugando con la máxima intensidad por ambos representativos nacionales.


Fotos Rubén Paratore
Etiquetas:
  • selección argentina de voleibol

  • Las Panteras

  • San Juan

  • Juegos Panamericanos

  • Hernán Ferraro

COMPARTIR: