Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 06:31 - Hola

12 de agosto de 2022

Las Panteras se consagraron campeonas del clasificatorio para los Panamericanos

12-08-2022 | 10:51

El seleccionado femenino campeón / Foto: Rubén Paratore

El seleccionado femenino de vóleibol, Las Panteras, ya clasificado para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023, venció este jueves por 3-1 al también clasificado Colombia, en el cierre de las Eliminatorias de San Juan, para quedarse con el título del certamen triangular desarrollado en la capital de esta provincia cuyana.

Las argentinas se impusieron con parciales de 25-21, 19-25, 25-18 y 25-19 para quedarse con el título del triangular en el que Perú terminó en el tercer y último puesto.

Las dirigidas por Hernán Ferraro se habían clasificado el miércoles sin jugar, porque la victoria por 3-0 de las colombianas sobre las peruanas las habían depositado a ambas selecciones en los Panamericanos de Santiago anticipadamente.


Es que el martes las argentinas también habían superado por 3-0 a las peruanas y de esta manera el juego de este jueves con las colombianas solamente tenía el incentivo del primer puesto, algo que de por sí le dio un marco emotivo a un partido jugando con la máxima intensidad por ambos representativos nacionales.


Fotos Rubén Paratore
Etiquetas:
  • selección argentina de voleibol

  • Las Panteras

  • San Juan

  • Juegos Panamericanos

  • Hernán Ferraro

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe: "Si Manuel Adorni fuera funcionario mío, no estaría desde hace rato en su cargo"

El jefe provincial cuestionó con dureza la continuidad del Jefe de Gabinete en el Gobierno nacional. Sin embargo, rechazó los pedidos de censura y sostuvo que la decisión final debe tomarla el presidente Javier Milei

Qué pesa más para los argentinos: la economía o ganar otro Mundial, según una encuesta nacional

El estudio exploró cómo impactan los grandes eventos deportivos en las prioridades de la sociedad y qué lugar ocupan frente a las preocupaciones cotidianas

Mientras se anuncian inversiones millonarias del RIGI, desde 2023 cerraron 31 empresas por día en la Argentina

A un ritmo de más de una por hora, en poco más de dos años se perdieron 26.448 firmas privadas registradas y 370.000 puestos de trabajo. Al mismo tiempo, se acentúa el contraste con el incentivo fiscal a los grandes proyectos