Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 05:16 - Hola

4 de octubre de 2022

El remo argentino sumó dos medallas de plata y una de bronce en los Juegos Odesur

03-10-2022 | 17:30


Argentina sumó este lunes dos medallas de plata y una de bronce en las competencias de remo de los XII Juegos Odesur Asunción 2022, disputadas sobre la pista del Club Nacional de Regatas El Mbiguá.

La dupla Axel Haack-Agustín Scenna se quedó con el segundo puesto en la prueba doble par de remos cortos masculino con un 6:23:90, que los dejó por debajo de los uruguayos Bruno Cetraro-Felipe Kluver (6:20:81).

La misma posición ocupó Sonia Baluzzo (7:51:71) en la modalidad par de remos cortos peso ligero como escolta de la chilena Isidora Niemeyer (7:49:49), que se llevó la medalla de oro.

En tanto, el binomio Franco Calvo-Lautaro Barrios, en dos remos largos, ocupó el tercer puesto y se acreditó el bronce en una competición que tuvo como vencedores a los uruguayos Martin Zocalo-Leandro Rodas y a los chilenos Ignacio Abraham-Cristopher Kalleg en el segundo lugar.

Por otra parte, el seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped debutó con una impresionante goleada sobre Uruguay por 17-0, correspondiente a la Zona A. Los goleadores fueron Santiago Tarazona (1), Lucas Vila (3), Matías Rey (1), Nicolás Acosta (1), Tobías Martins (2), Ignacio Ibarra (3), Bautista Zubeldía (1), Juan Ignacio Catán (2) y Lautaro Ferrero Farías (3).

Etiquetas:
  • Juegos Odesur

  • Asunción

  • Paraguay

  • remo

  • medallas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe: "Si Manuel Adorni fuera funcionario mío, no estaría desde hace rato en su cargo"

El jefe provincial cuestionó con dureza la continuidad del Jefe de Gabinete en el Gobierno nacional. Sin embargo, rechazó los pedidos de censura y sostuvo que la decisión final debe tomarla el presidente Javier Milei

Qué pesa más para los argentinos: la economía o ganar otro Mundial, según una encuesta nacional

El estudio exploró cómo impactan los grandes eventos deportivos en las prioridades de la sociedad y qué lugar ocupan frente a las preocupaciones cotidianas

Mientras se anuncian inversiones millonarias del RIGI, desde 2023 cerraron 31 empresas por día en la Argentina

A un ritmo de más de una por hora, en poco más de dos años se perdieron 26.448 firmas privadas registradas y 370.000 puestos de trabajo. Al mismo tiempo, se acentúa el contraste con el incentivo fiscal a los grandes proyectos