Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 12:18 - Hola

28 de septiembre de 2022

Se agotaron las entradas para los partidos de Argentina en Qatar 2022

27-09-2022 | 14:45

Se agotaron las entradas para los partidos de Argentina en Qatar 2022.

La FIFA abrió este martes la tercera y última etapa de venta de entradas para el Mundial de Qatar y los tickets para los tres partidos del seleccionado argentino de fútbol en la fase de grupos están agotados.

Los aficionados que pudieron ingresar al portal de ventas de la FIFA luego de varias horas de espera a partir de las 6 de la mañana de este martes se encontraron con la imposibilidad de comprar entradas para los tres partidos de la Argentina en el Grupo C.

Mediante las redes sociales, los hinchas de la "Scaloneta" publicaron las capturas de pantalla de la web oficial (FIFA.com/tickets) con la leyenda de "No disponible actualmente" para los partidos ante Arabia Saudita, México y Polonia.

Los tickets para los primeros dos partidos, según el Comité Organizador local, ya estaban agotados y ambos serán en el estadio Lusail, el de mayor capacidad del Mundial con 80 mil espectadores.

La poca disponibilidad que había en esta fase de venta estaba en el tercer encuentro contra Polonia, que se jugará en el Estadio 974 el 30 de noviembre, pero la ilusión duró apenas unas horas.

De esta manera, el equipo de Lionel Scaloni y Lionel Messi se convirtió en el primer seleccionado en agotar todos los tickets de categorías menores (hay disponibles con el servicio Hospitality) para los partidos de la fase de grupos de la primera Copa del Mundo que se disputará en Medio Oriente.

De acuerdo a los usuarios que pudieron ingresar al portal, tampoco hay disponibilidad para la final del 18 de diciembre en Lusail.

Sí hay vacantes para el partido inaugural entre Qatar y Ecuador; y para los partidos de octavos y cuartos de final.

La Embajada Argentina en Qatar calcula que habrá un mínimo de 25 mil personas que viajarán a Doha pero ese número posiblemente se extenderá a aproximadamente 40 mil.

Según el último reporte oficial de la FIFA tras el cierre de la segunda etapa de venta, se habían vendido 2,45 millones de entradas y la Argentina figuraba como uno de los diez países con mayor demanda.

El anfitrión Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania completan el listado de países que más entradas adquirieron.

En esta última fase, que durará hasta que finalice el torneo, las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato tras el pago.
Etiquetas:
  • Argentina

  • fútbol

  • Mundial de Fútbol

  • Qatar 2022

  • entradas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cortocircuitos y hartazgo en el Gobierno por la interna entre Karina Milei y Bullrich a raíz del caso Adorni

La jefa del propio bloque en el Senado volvió a marcarle la agenda a la hermana presidencial cuando dio por suspendida la participación de su protegido jefe de Gabinete en la sesión del 2 de julio. Hay hartazgo en la Casa Rosada por la serie de desplantes de la ex PRO

Acusaron al ex titular de un organismo social que abastecía a comedores por el desvío millonario en fondos públicos

Se trata de una panadería social que habría utilizado un esquema de contrataciones vinculadas a su propio grupo familiar. El monto supera los $150 millones

Alerta por correos falsos de ARCA sobre encomiendas internacionales: cómo funciona la estafa que roba datos y dinero

El propio organismo oficial aclaró que se trata de un "mail apócrifo" y detalló qué se debe hacer en caso de recibirlo