Sábado 6 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Diciembre de 2025 y son las 20:06 - Luján de Cuyo ordena y protege sus senderos con una nueva normativa clave / 30 tupungatinos recibieron sus certificados de finalización de Cursos de Inglés y Portugués / Hitos Sanmartinianos en el Valle de Uco / Tupungato celebra el Día Internacional de la Montaña con la proyección gratuita de un film mendocino en el cine local / La casa de la mujer cerró un gran año de capacitación y desarrollo en TUNUYÁN / Por alerta meteorológica se reprograma la Maratón Aniversario de Tunuyán / Convocatoria abierta para ser la próxima Reina y Rey del Adulto Mayor en TUNUYÁN / Seis grupos familiares de Tupungato resultaron beneficiarios del Programa Mejoro Mi Casa / Muestras de Fin de Año de los Talleres Culturales Municipales / LUGARES SOÑADOS.- / LA TAREA Y VIRTUD DEBE SER RELATAR LA REALIDAD CON HONESTIDAD / Ortografía y redacción: a varios días vista, no a varios días vistas / Uno por uno, quiénes son los nuevos miembros de la cúpula de las Fuerzas Armadas / Senado: el oficialismo da por cerrado el caso Villaverde y se activa su reemplazo / Los empresarios valoran la estabilidad, pero reclamaron medidas urgentes para reactivar la economía y bajar impuestos / Dólar estable y tasas a la baja: el mercado celebró las definiciones del Gobierno sobre el pago de los vencimientos de deuda / Cambios en River Plate: cómo quedó el vestuario tras la salida de los héroes de Madrid y las figuras que ganaron terreno / El ranking de los jugadores más valiosos del mundo: las dos figuras de la selección argentina en la lista / CAUSA CACHO GARAY ¿SE CAE LA FALSA DENUNCIA? / «Historias con recetas», el concurso que celebró la gastronomía y la memoria en TUNUYÁN /

GENTE

23 de septiembre de 2022

Las mejores historias cortas inspiradoras.-

El soñador que no tenía buenas ideas.-

https://gananci.org/historias-de-exito

 

Antes de convertirse en la leyenda que es hoy en día, nadie creía que Walt Disney pudiese triunfar.

En 1919, le despidieron del periódico en el que trabajaba porque el editor decía que “le falta imaginación y no tiene buenas ideas“.

En 1920, formó un pequeño negocio con otro dibujante, pero tuvo que dejarlo porque apenas generaban ganancias con ello, y la gente les decía que nunca podrían hacer dinero con una empresa de ese tipo.

Sin embargo, él sabía que aunque el mundo le llamara loco, en su cabeza había buenas ideas que podían triunfar.

Así que persiguió su sueño hasta que años más tarde logró fundar su propio estudio de animación. Aunque tuvo éxito con esta empresa, los beneficios no eran muy grandes y no podía pagar los sueldos tan altos que tenían sus empleados.

El estudio comenzó a tener demasiadas deudas, y al final se fue a la quiebra. Disney decidió mudarse a la capital de la industria: Hollywood.

Por desgracia, allí uno de sus socios le robó a Oswald, el conejo afortunado, el primer personaje con el que Walt tuvo un gran éxito.

Cualquier otra persona en su lugar habría hecho las maletas y se habría vuelto a casa llorando.

Pero este genio decidió seguir adelante, y un tiempo más tarde creó a Mickey Mouse, su personaje de dibujos más importante.

El resto es historia: Disney se convirtió en una leyenda, y su estudio es hoy en día uno de los más importantes en la industria cinematográfica.

 

COMPARTIR: