GENTE
7 de julio de 2025
LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.-

John Paul DeJoria es un claro ejemplo de superación.
Su vida estuvo marcada por la adversidad desde temprana edad. Debido a dificultades económicas familiares, pasó parte de su infancia en hogares de acogida.
A la edad de 22 años vivía en la calle y recogía latas y botellas para cambiarlas por comida. Su futuro se veía poco prometedor.
A pesar de las dificultades, DeJoria decidió tomar las riendas de su vida y se propuso a salir adelante.
Tras diversas experiencias laborales, en 1980, junto a Paul Mitchell, fundó John Paul Mitchell Systems, una compañía de productos para el cuidado del cabello. Con una inversión mínima, pero con una visión clara y un enfoque en la calidad, lograron posicionar sus productos en el mercado.
Luego, su espíritu emprendedor y enorme determinación lo llevaron a fundar la empresa de tequila Patrón Spirits, la cual lo ayudó a consolidar aún más su fortuna.
El éxito de sus empresas, y particularmente su visión para negocios, lo llevó a entrar en la lista de las 1.000 personas más ricas del mundo según Forbes.
Además, ha sido invitado como inversionista en la serie Shark Tank y es admirado por sus labores filantrópicas, colaborando en la lucha contra el cáncer, autismo, diabetes, leucemia, esclerosis múltiple, y apoyando fundaciones de ayuda a la infancia y organizaciones ecologistas, entre otras.
Su historia es una inspiración, demostrando que con determinación y trabajo arduo, es posible superar cualquier obstáculo y alcanzar el éxito.
https://www.facebook.com/share/19DChu8djR/