OPINIÓN
1 de julio de 2025
LA VIDA.-
Al igual que los dispositivos electrónicos que necesitan ser reiniciados para funcionar correctamente, las personas también necesitamos tomarnos un descanso y desconectar para restaurar nuestro equilibrio y bienestar.
La idea de "desconectar" puede referirse a tomar un descanso de las actividades diarias, dejar de lado las preocupaciones y el estrés, y dedicar tiempo a la relajación y la reflexión. Esto puede ayudarnos a recargar energías, aclarar la mente y abordar los desafíos con una perspectiva renovada.
La sobrecarga y el estrés pueden afectar negativamente nuestro funcionamiento y bienestar, y tomar un descanso puede ser una forma efectiva de prevenir el agotamiento y mejorar nuestra calidad de vida.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA VIDA.-
No es indiferencia, es filtro.LA VIDA.-
Muchas veces esperamos que el tiempo haga el trabajo solo.REFORMA LABORAL: QUÉ CAMBIA DESDE AHORA Y CÓMO IMPACTA EN TRABAJADORES Y EMPLEADORES
La reciente reglamentación de la Ley 27.802 de Modernización Laboral volvió a poner en el centro una discusión que atraviesa a millones de argentinos: cómo se contrata, cómo se trabaja y cuáles son las reglas que regulan la relación entre trabajadores y empleadores.Más allá de las posiciones políticas que naturalmente acompañan este tipo de reformas, lo cierto es que varias de sus disposiciones ya se encuentran vigentes y comenzaron a generar consultas concretas en empresas, estudios jurídicos y también entre trabajadores que buscan entender cómo pueden verse alcanzados por los cambios.
Por Javier Alejandro Aruani – Abogado