Siete familias escrituraron sus lotes del B° Las Parras del Loteo Tisa
Habiendo cumplido el proceso notarial, a partir de este jueves los vecinos pasan a ser ciento por ciento dueños del terreno.
En el despacho del Intendente Gustavo Aguilera las familias concretaron la firma de los documentos con la presencia de la Escribana Silvina Iturralde y del Director de Vivienda, Javier Pulido, referentes de dos divisiones municipales pilares para la concreción de las escrituras. Durante el acto notarial la Escribana fue explicando a los firmantes que a partir de ese momento ya asumieron los derechos y deberes exclusivos del lugar donde fueron edificadas sus viviendas. A ello el Mandatario departamental añadió, "Hasta ahora eran terrenos del Municipio con un compromiso hacia un privado -que ellos adquirieron hace años atrás- a partir de la firma de las escrituras son los dueños del terreno, y tienen las responsabilidades fiscales como cualquier particular, son contribuyentes del estado". Los vecinos y vecinas escrituraron sus propiedades ubicadas en la Manzana P, ellos son Casa 1 Beatriz Leonor Arancibia y Silvana Blanca Lencinas, Casa 12 Marta Iris Méndez y Mirta Beatriz Méndez, Casa 15 Marina Ruiz y José Luis Pérez, Casa 18 Elsa Gladys Pérez y Abelardo Ladislao Montenegro, Casa 19 Reymunda María Quintanilla y Casa 20 Lorena Laura Rabiti con Roberto Hernán Muñoz.Una de las propietarias que signó su escritura fue Marta Méndez que expresó palabras de agradecimiento y bendición para quienes la fueron guiando en este tiempo, "Agradezco a Dios sobre todas las cosas, agradezco a los intendentes y le doy gracias al Municipio, a Vivienda, a todos los que han participado en estos años y que Dios los bendiga mucho y gracias por la casita que he podido tener que para mi es un refugio".
Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.